Capitulo 4

3.3K 379 327
                                    

La noche era oscura. Solo era iluminada con la luz de la luna.

Yo me encontraba saltando sobre los tejados de un pueblo cargando a un niño inconsiente en mi brazo izquierdo, mientras que en mi mano derecha sostenia mi katana.

Y solo suspire para luego decir.

Zenitsu: Y yo que creia que esta seria una noche tranquila.......-dije yo-Creo que debi de cenar algo por lo menos........

Hace 1 dia.......

Ya habian pasado una semana desde la seleccion final.

Como pasa de rapido del tiempo no?

Un dia andas partiendote la madre con pendejos que te quieren comer.

Y al otro estas preparando el desayuno con tu.....familia....

..........Mmm....

¿No es raro llamar a Kaigaku y al Maestro de esa manera no?

Nunca lo admitiria como tal, pero durante este tiempo que he estado conviviendo con ellos.....

Si les he ganado aprecio.

Zenitsu: ¡Te dije que vamos a hacer sandwiches imbecil!

Kaigaku: ¡Y yo le digo a un pedazo de tierra como tu que no vamos a preparar eso! ¡Vamos a hacer salmon!

Zenitsu: ¡Vete a la mierda tu con tu salmon! ¡Es muy temprano para comer eso!

Jigoro: Ya callense los dos! ¡Llevan asi desde que se levantaron!-nos grito algo irritado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jigoro: Ya callense los dos! ¡Llevan asi desde que se levantaron!-nos grito algo irritado.

Si.....una familia rara......

Kaigaku: ¡Prefiero comer a esos sandwiches que preparas tu tierra!-dijo.

Yo me mostre indignado.

Zenitsu: ¿¡Como te atraves?! ¡Mis sandwiches le pegan 3 vueltas a tu salmon culero! ¡Si o no Maestro!-le dije.

Jigoro se quedo callado y luego levanto los hombros, señalando que no sabia que responder.

Me senti traicionado en ese momento.

Yo preparando mis sandwiches con todo mi esfuerzo.....y me los desprecian :"(

Zenitsu: Ejem...., bueno ya sabes lo que dicen, ¿No Kaigaku?-dije en un tono mas calmado.

Kaigaku: ¿Que?

Zenitsu: La miel no esta hecha para la boca del cerdo-dije sacandole la lengua en forma de burla.

A Kaigaku se le formo una expresion enojada en el rostro.

Kaigaku: ¿¡Que fue lo que dijiste?!-me grito el.

Zenitsu: No se, es que tengo amnesia y no recuerdo-dije mostrando una sonrisa burlona sacandole una vena de enojo a Kaigaku.

Reencarnando en Zenitsu AgatsumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora