Capitulo 4- Biblioteca

110 8 23
                                    

Povs Dalas

Voy llegando tarde a la clase de Snape, al entrar veo que él no se encuentra así que lo primero que hago es ir y sentarme con Pansy, veo como una chica, con la cual nunca he tenido conversación, también llega tarde, Astoria, y se sienta al lado de Draco.

2 minutos después aparece el profesor Snape por la puerta haciendo su típica entrada de pasarela con su capa modo diva, esté fue divina en su vida pasada, no me lo puede negar.

La clase transcurrió de manera tranquila, obviamente Snape le bajo puntos a alguien, sino no sería su clase, le bajo puntos a nada más y nada menos que al elegido, ¿Por qué no me sorprende? Ah si, lo hace diario, creo que es su pasatiempo, Harry respira le quita puntos, Harry respira Dumbledore le da puntos, es una batalla.

Acaba la clase, pero antes de irnos el profesor Snape nos detiene a todos.

Esperen, no les dije que se pararán de su asiento- Dice Snape con una expresión seria.- Tienen 3 días para elaborar la poción que elijan de las que hemos trabajado y hacerme un ensayo de ellas, además de traerme un poco de su posición en un frasco, este trabajo será en grupos de dos.- Dice Snape y empieza a seleccionar los grupos, al final quedó con Harry, Draco queda con Astoria, el destino es tan injusto, puto destino, ¿Te mate un familiar?

Cuando salgo del salón maldiciendo porque no quedé con Draco se me acerca Harry.

Hola Dalas, ¿Hacemos parte del trabajo hoy?- Me pregunta Harry.

Por supuesto que si, ¿En la biblioteca?- Le digo a Harry y él asiente alejándose.

Me voy al comedor a buscar algo de comer, ya que no tengo mucha hambre solo tomo una manzana verde y me dirijo a la sala de Slytherin, estoy yendo directo a donde se encuentran las habitaciones, cuando escucho un ruido.

Al dirigir mi mirada al lugar de donde proviene el ruido, me quedo tieso.

Oh, si, más, quiero más- Dice una voz de una chica que reconozco al instante.

Al final de uno de los pasillos pude ver como Astoria y Draco tienen sexo, ella gime sin control alguno y Draco entra y sale en ella muy rápido.

Quise quitar esa imagen de mi cabeza, así que mejor fui a buscar a Harry para hacer el trabajo, estamos en la biblioteca y Harry se para a buscar un libro que nos ayude en las pociones que haremos hoy, en eso dos pelirrojos se sientan en la mesa, donde me encuentro, cada uno a un lado mío, dejándome en el medio.

¿Qué tal Dalas?- Dice Fred.

Te ves aburrido.-Dice George.

Se ve que pasarás una noche aburrida, ¿verdad George?- Dice Fred.

Si, eso seria muy triste.- Dice George.

Sino fuera porque estas invitado a nuestra fiesta en la sala común de Gryffindor a las 11PM.- Gritan los gemelos a la vez.

Acepto, jamás me perdería una fiesta hecha por ustedes.- Digo, en eso llega Harry y los gemelos se van, para poder concentrarnos en la tarea.

Estamos haciendo la tarea, ya es de noche, la biblioteca casi cierra, no hay nadie, todo está muy oscuro y lo único que nos ilumina son dos velas.

Listo, ya terminamos.- Dice Harry, estoy apunto de irme, pero Harry me pide que lo acompañe a guardar unos libros.

Camino entre las estanterías y veo como Harry se aleja a llevar otros libros, mientras yo me voy por otro lado, dejó los libros en su lugar, pero cuando quiero ir a donde Harry un aire apaga mi vela, veo una sombra pasar, así que retrocedo, chocando con alguien que me agarra del cuello.

No te haré daño- Dice en un susurro, suavizando su agarre de mi cuello.

Me empieza a besar el cuello y yo no lo impido, se siente bien, se me escapa un gemido, él para y me ve, luego une sus labios con los míos, sus manos empiezan a recorrer mi cuerpo mientras me pega a uno de los estantes, no veo nada, pero igual lo disfruto, mientras nos besamos siento como baja mi pantalón y como se baja el suyo, su amigo está parado y choca con el mío, lo que hace que me excite y que me amigo tenga la misma reacción que el de él, nos separamos, él me quita la camisa y la tira, yo hago lo mismo con la de él, él se acerca nuevamente a mi y me empuja, cayendo en una de las mesas, él acaricia mi amigo y lo frota contra el suyo, de repente deja de hacerlo y se aleja, no me dio tiempo a ver, cuando él ya ha introducido a su amigo en mi ano, él sale y entra dando fuertes embestidas y yo exploto de placer.

¿Lo disfrutas?- Dice él.

Yo todavía procesando el momento solo asiento, mientras veo cómo él se aleja de la biblioteca, la verdad es que jamás había pensando tener sexo con él y mucho menos que fuera a hacer tan bueno, creo que no estaría mal divertirme de vez en cuando con Harry.

Después de salir de la biblioteca, me dirijo a mi cuarto, a prepararme para la fiesta de los gemelos, para la cual falta 30 minutos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hi, Mis planes para este capitulo no era tan como lo ven, pero mientras escribí solo surgió.

Mi amor de otra Realidad- DralasWhere stories live. Discover now