Café, hermoso café.

34 3 0
                                    

Salio a la escuela, en lo que parecia un dia totalmente común para Calum.

Excepto por el tipo rubio que cayo encima de él.

- Mierda, lo siento.-dijo, se levantó y continuo corriendo como alma que lleva el diablo.

Calum no entendio nada hasta que vio a dos oficiales correr en la misma dirección.

"Un chico problema."-pensó de inmediato y se levanto, sacudio sus ropas y continuo caminando.

-----------

Cuando salio de casa, lo primero que vio fue la espeluznante sonrisa de Ash.

- Bro..-susurró sin quitar aquella mueca-tengo un poco de diversion para hoy ¿Aceptas?

- Si, como no ¿De qué se trata?

- Unas carreras clandestinas.

- Al carajo, Ash. Son las seis de la mañana, no tienen brillo las carreras clandestinas de dia.

- Ya veras que si..

Luke dudo un poco pero asintio y siguio a su amigo.

-----------

"Si, bien bueno"-Pensó Luke con sarcasmo, mientras corria de la policia.

Ashton lo habia llevado a unas carreras en un tipo de terreno abandonado, no tan abandonado.

Lo que ambos no sabian, era que estaba infestado de policias. Los habian pillado.

Ashton se fue en el auto de un tipo y él tuvo que correr.

"Maldito hijo de puta"- dijo para sus adentros y miro a los oficiales que corrian tras él.

De pronto cayo encima de alguien. Maldijo.

- Mierda, lo siento.-dijo y se levanto rápidamente.

Eran las ocho de la mañana y se dirigia a su casa. Su madre no estaria hasta las dies de la noche, asique podia olgazanear.

Ya en boxers y recostado en el sofa, recordo a aquel chico.

Lo único a lo que prestó atención, fue a sus ojos.

Unos lindos y grandes ojos cafés.

Luke esperaba volver a verlo.

De pronto golpearon su puerta con impaciencia.

- ¡No hay nadie!-gritó.

- ¡Abre la puta puerta, Luke!-era Ashton.

- Se levanto del sofa con pereza- ¿Qué mierda haces aqui? Me dejaste solo ¡Casi me atrapa la policia!

- Se que fui un egoista y que ¡MIERDA LUKE, LA POLICIA ESTA CERCA! ¡Abre!

- Me das pena.-dijo y abrio la puerta-ahora disculpate.

- Ashton entro y cerro de un portaso- por eso te amo amiguis. Y perdon por abandonarte.

- Ya, estas perdonado. Pero no vuelvas a sugerir un puto lugar abandonado ¡Estaba cagandome del miedo por los putos policias!

- Y...¿Te cagaste o no?

Luke le dio una patada en el culo y lo saco de su casa.

- ¡Vuelve cuando dejes de ser un idiota!

Iba a matar a Michael, a Ashton y al chico al que le cayo encima.

- No me gusta el café, pero ese podria bebermelo..-susurro, volviendo a pensar en aquel chico.

------------
Ironico o no? XDDDDD

Digo, porque Luke se bebe como 6 tazas de cafe al dia ._.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chico problema.Where stories live. Discover now