#22 3/2

4.2K 193 106
                                    

Se que algunos hombres leen mi historia, sea por que lo son o se definen as

🔞nsfw🔞

La vestimenta no es algo que le incomodara, realmente que no, mayormente usaba incluso tu prenda, según el tenías un buen gusto en la ropa. Ambos eran hombres pero eran de unas tallas y gustos muy diferentes a tu parecer.

En ella entraban sus encuentros sexuales, nagito era realmente dulce, jugueton o a veces realmente rudo claro, siempre que fuera con tu consentimiento.

La mayoría de veces el empezaba besando tus pies y piernas, mordisqueando parte de ellas, para dirigirse a tu miembro, duro y lubricado con aquel liquido preseminal, esperando su contacto; jugueteaba lo suficiente contigo para que estuvieras satisfecho, podría juguetear con aquel agujero o aquel miembro mientras succionaba o dando leves mordidas haciendo que saltaras.

Amaba hacerte gemir, y te estimulaba lo suficiente para que chillaras, nada era lo suficientemente bueno más que eso, verte llorar y desbordando de placer era la mejor maravilla que podía tener.

Amaba mas incluso que le apretaras el cuello con tus piernas cuando este succionaba y lamiendo tu miembro o metía su lengua hasta lo mas profundo que podía llegar de tu agujero probandote por completo, tambien amaba que le jalaras el pelo tratando de alejarlo, lo hacías a veces con demasiada fuerza y el gemia para ti.

A el no le molestaba callarse, era muy abierto a sus sonidos, gemidos y gruñidos.

Algo que le encantaba, era vestirse de maid, y cojerte con aquel vestido, claro que quien portaba esta vestimenta era el,

-T/N alza la falda- ordenaba este, y tu le hacías caso, alzabas aquella falda que le llegaba por los  mitad de los muslos, para que observaras como te penetraba y es que el siempre estaba pendiente de vuestra unión.

-Observa como nos unimos T/N- y con ello te daba estocadas mas rapidas.

Algo que tambien le encantaba era que lo montaras, este le estimulaba, ademas de que dejaba que tu buscaras tu propio placer, solo debes en cuando ayudaba para que las embestidas fueran mas profundas.

-T/N dame ordenes, dime lo que quieres que te haga, dime que te haga mio- y después de ello gemia para ti abiertamente.


Seria muy versátil, dependera de tu estado de animo, y si lo pides el estará dispuesto a jugar el rol que gustes.

Juguetes, posiblemente vibrador de chicharo o de anillo, simplemente sentir tu miembro dentro de el con aquel anillo.

- vamos T/N llename por completo-

*************

Lol t amo nagito pues un breve nsfw es breve y un poco parecido al otro solo que cosas mas agregadas.

POR CIERTO FELIZ MES DEL ORGULLO LGBTT+ ❤️🏳️‍🌈

Si aun siguen en el closet, ustedes pueden, nada es mejor que ser ustedes mismxs.

Yo me defino como pansexual, mi familia lo sabe, por lo cual eh sido aceptada. Si alguno de ustedes no lo es son bienvenidxs a mi familia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nagito's the type of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora