*LOTO Y ORQUÍDEAS*. "La mirada suplicante y la mirada fría".

383 43 5
                                    

Un joven envuelto en recuerdos amargos... Sin fin, de tener un deseo de olvidar. La permanencia del pasado, como sombras, duele. Prefiere estar de esa manera. Para recordarle, tener de alguna manera, la única forma... Para recordarlo. A pesar de sufrir la amargada vida que lo conlleva hasta donde está ahora, aún así, solo le da un motivo para seguir adelante con su vida.

.

.

.

.

.

.

Jiang WanYin observa fijamente más allá del inmenso y basto lago de cultivo de lotos en flor. Los capullos que se abren conforme avanza el tiempo, su delicado y dulce perfume. Le recuerda, las vivencias más dulces y despreocupada vida juvenil. Sin marcar, sin sufrimientos, una vida calma y ... El Líder del Clan Jiang cierra los ojos. Suavemente sus facciones de encuentran en un estado tranquilo. Lejos del mundo. Muchos que le sirven, notan está extraña situación. Sin embargo, nadie se atreve interrumpir este momento tan único.

El bello doncel, como si el clima estuviera a su favor, igual, tan calmo ecuánime. La pintura se superpone en un estado suave, la luz calida que baña al hombre de ímpetu elegante y dominante. Pero, de alguna manera, la calma reunida es como una ilusión antes de la tormenta.

Esos ojos color violetas, cubriéndose en un destelló rápido y agudo. El relajado rostro se contorno en un ceño fruncido. Cómo si no hubiera sido él, quién hace unos minutos era suave y delicado. Su aura opresora y afilada como un erizo lleno de espinas venenosas.

El Líder actual del Clan YunMeng Jiang, imparte una sola órden.

Dirigirse al territorio de GusuLan.

El dominio principal, el que gobierna en mayoría a todos los Clanes.

Siendo el imperio principal del mundo del cultivo espiritual.

Una voz monótona y fría se escuchó a un lago suyo.

-. Joven Maestro Jiang, ¿Está seguro que es él... Puede ser un impostor?
__. Jiang Cheng le dijo en tono muy seguro: -. Es él. __. El espíritu del anillo respondió con cautela: -. Entonces... ¿Qué planes tiene al ir a ese lugar? Allí está también ... __. El doncel de YunMeng le detuvo al levantar su mano. Respondió con calma y frío en su voz:
-. ¿Por qué temer? Después de todo, ¿Quién fue quien me abandonó? Los Lans no tienen cara para evitar lo que quiera hacer. Mucho menos, el primer Jade Lan. Humph, Wei WuXian... Esta vez, no escaparas de mí. __. Murmuró lo último en voz baja y, con aprensión en su voz, se encamino para asentarse en la barcaza principal. Tomó rumbo a una sola dirección.

En cuanto a dónde se dirige...

-Dominio Imperial del Clan Lan-

En el Tercer Palacio de la Fragancia oculta de la pluma dorada.

.

.

.

Un delicado Joven doncel se encontraba arrodillado en el suelo.

*EL SECRETO DEL PABELLÓN ROJO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora