CAPÍTULO 1

29 3 0
                                    

Nigthmare


Actualidad- Noviembre del 2021

~Marlene~

Una noche tranquila en Los Ángeles en el que voy en camino a una misión importante en un bar donde trafican drogas y hacen tratas de personas.Consiste en que tengo que averiguar quién fue el responsable de la muerte de una joven de 18 años, hace aproximadamente 3 días, nadie sabe quién fue, pero dicen que el último lugar en donde fue vista fue en este bar llamado "La noche".

Al llegar a la ubicación, me dirijo hacia el pasillo del callejón sigilosamente me pongo a pensar que hoy en día hay tanta corrupción y me entra un amargo recuerdo, la muerte de mis padres donde no hubo justicia y los asesinos siguen sueltos viviendo tranquilamente sin preocupación alguna sobre su horrible acción, sin el mínimo remordimiento o simplemente recordar que se llevaron las vidas de dos personas inocentes entre sus piernas, sin embargo haré que ellos sufran gota por gota de la misma forma en la que mis padres se derramaban y sé dé sangraban ante mis ojos, No me cansaré hasta que la familia Sönmez paguen por toda la desgracia que me provocaron.

Se escuchan ruidos a mi alrededor, me apresure a llegar a mi destino y terminé de suponer cómo alimentar mi sed de venganza para solo concentrarme en la misión, llegando a la entrada acomodo mi peluca rubia, mis lentillas azules y mi vestido rojo pegado a mi cuerpo en el que solo la abertura en el lado de mi pierna derecha me hace lucir más sexy de lo normal, gracias a Dios que nadie me reconoce no sabe mi verdadera identidad, me encanta este vestuario, ya que me hace ver a una persona totalmente distinta; Los guardias no dejaban de mirarme lujuriosamente. «Como odio que los hombres sean tan morbosos».

Sin más me dirijo hacia ellos para abarcar la misión, me dejaron pasar, pero no dejaban de quitarme los ojos de encima tenía tantas ganas de arrancarle los ojos a esos idiotas, me adentré rápidamente para continuar con la misión en estos momentos mi objetivo es encontrarme con el Narcotraficante más grande del país llamado por "Nightmare" no es fácil atraparlo, pero los callejeros afirmaron que estaría esta noche en este bar, adentrándome en el bar entre las personas bailando y tomando entre el olor a sudor junto con alcohol, trato de pasar de desapercibida, pero un hombre me agarra del culo, volteo a comprobar al desgraciado que se atrevió a tocarme y para mi sorpresa era un hombre entre sus 30 a 40 años borracho, no dude ni un segundo tome su vaso lleno de alcohol que traía en mano y se lo arroje a su cara el hombre me miraba furiosamente y con mi rodilla le di un golpe en las bolas, rápidamente me separe de su lado veo como viene hacía mi y corro cuando visualizo a mi víctima desde lo más lejos la razón por la que no me siguió más fue por el dolor en sus bolas, sonreí de lado orgullosa por mi acción, minutos después escuche unos disparos hacia la parte de la barra de bebidas todas las personas que se encontraban en el lugar se tiraron al piso, veo como se van rompiendo los vasos y las botellas de alcohol después me encamino hacia allí me levanto mi abertura de mi vestido y saco mi pistola junto con mi comunicador que lo acomodo en mi oreja izquierda, porque lo más probable es que hayan llegado los hombres que trabajan para "Nightmare", que comience la misión, al terminar los disparos me preparo para identificarlos, uno logra verme y me dispara en el brazo derecho.

-¡Mierda!- Grité me sostuve el brazo con fuerza para evitar el sangrado, con mi otra mano le disparé en el pecho y cayó en el piso, busco un sitio donde esconderme.

*Suena el comunicador*

-Marlene ¿Me escuchas, estás bien?-Jódete Clark, estoy de maravilla hasta que te indignas en hablarme, te necesito en la misión y también tu ayuda por eso somos un equipo.

-Lo sé, pero...-¡Vete a la mierda Clark!- lo interrumpí y no lo deje de terminar por fallo de señal, segundos más tarde se reconecta, no obstante la señal se escucha entrecortado aún así logro escuchar a lo lejos a Clark.

-No te preocupes Marlene, ya irán refuerzos.-Maldita Organización EDLA (Espías y Detectives de Los Ángeles), malditos todos y tu Clark, más te vale que me maten en esta misión antes de que yo te mate a ti de esta no te salvas

*Se corta la comunicación*

-Clark, Clark no te hagas el payaso conmigo, sé que me estás escuchando.

-¡No!-, grité al sentir que alguien me agarra de la cintura, hacia atrás y me adentra hacia el pasillo donde está la puerta de salida de emergencia y me empuja hacia la pared, me intenta de ahorcar.

No podía lograr ver por una máscara de tela que le cubría la cara, también por la poca luz que había en el pasillo, era claro que él era parte de las personas del tiroteo, pero se me hizo extraño la mascará, ya que nadie más traía, seguíamos manteniendo nuestro contacto visual, él tenía los ojos color chocolate como los míos, pero había algo en el que me hacía recordar a la persona que más me destruyo en la vida, después de darme una gran escaneada con su mirada sin aún quitarme la mano del cuello, estaba tan desesperada que ya estaba moviendo mis brazos para evitar la presión de su mano, él simplemente me soltó y salió del bar por la salida de emergencia, comencé a toser sin parar, no comprendí por qué no me mato en ese instante, luego de mi largo cuestionamiento mi herida de bala hace que mi sangre se resbale por mi hombro y brazos, seguí presionando hasta esperar a que lleguen mis refuerzos.

De la nada escucho como tumban la puerta de emergencias, veo a George entrar, hago un suspiro interno y lo abrazo con todas mis fuerzas, él no es mi padre, sin embargo lo quiero tanto como si lo fuera, luego entran Isabella Grant y Summer Laurie ellas al unísono nos dicen que ya es hora de irnos de aquí antes de que lleguen más hombres, No pude evitar de que salga un sollozo de mi boca y no separarme del abrazo de George, tenía tanto miedo como aquella vez en la que perdí todo en una noche.

-Tranquila, Marlene te protegeré siempre- me mencionó él, casi en un susurro.

Isabella sin querer interrumpirnos nos avisó que ya era hora de que salgamos ya salgamos del bar con cierto tono de preocupación. Salimos del lugar corriendo escuchamos como una bomba explotar en el bar, exploto el lugar, fue tan grande la explosión que nos tiró a todos al piso, luego un auto de la organización nos rescató de ahí, en todo el camino estuve preocupada por la gente que estaba en el bar, pero Summer me dijo que ya los de la Organización los sacaron del lugar inmediatamente al enterarse de que había una bomba en el bar, asentí y mirando el vidrio del auto hacia la calle, no pude dejar de pensar en aquella situación.

Llegue a mi departamento y al llegar vi a Abigail con una caja de archivos, ella nunca estuvo de acuerdo con mi venganza, sin embargo aun así me apoya, en esa caja había expedientes los últimos que me faltaban para saber sobre la gente cercana de Ilknur Sönmez el responsable de mi sed de venganza y al que espero con ansias interrumpir todos sus sueños y sobre todo su vida desde mañana daré inicio a este plan.

Holaaaa a todos como están yo soy AABD y estoy muy emocionada por el estreno de mi historia que con tanto amor y esfuerzo traigo para ustedes.💓

Soy la única curiosa de saber cuando se estrenara el siguiente capítulo para ver como comenzara la venganza de Marlene😱😱😱😱, bueno en este jueves 11 de Noviembre se estrenara el segundo capitulo no se lo pierdan.

Mi instagram es @angelsalsobedmons y ahi publico todo lo que tiene que ver con mis historias y cuándo serán sus actualizaciones.

bueno muchos besos ltqm 💕

El que se enamora pierde © [Borrador] En proceso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora