- ¿Y?- Preguntaba el chico de cabello tintado azul, con gafas que bloqueaban el ver de sus ojos, una sonrisa coqueta adornaba si rostro, divertido por el peli negro que había notado que estaba relajado.
- ¿Y qué?- Curioso contesta, sin entender a lo que se refería su amigo.
- ¿Cómo estuvo idiota?.
- ¿Cómo estuvo qué?- Dijo jugando.
- Mike, ¿te gustó?, por la cara que traes ahora es claro que te gusto, quiero decir, ¡mírate amigo!, el chico te lo hizo genial, incluso se te quitó la cara ee vinagre que te traías antes- Rió ante lo último, admitiendo los hechos de forma juguetona y pervertida a la vez, intentando bromear con el de ojos azules, quien estaba aburrido por lo que dijo su compañero de hace muchos años.
- Idiota, déjate de esos juegos- dice algo molesto pero internamente riendo.
- Por favor Trollino, contesta, quiero saber- su rostro formo una tierna carita, sus ojitos de perrito hambriento hicieron que el azabache riera por lo estúpido que se veía.
- Está bien, fue... bueno.
- Joder, fue mejor que bueno, creo que fue magnífico ¿no?.
- Si, tienes razón- sonrió, había pasado un día desde lo ocurrido con Mike, del cual quería verlo nuevamente, pero aún el trabajo lo estaba matando, aunque saliera de la rutina, su trabajo era enorme, cada vez más cargas de las cuales ocuparse, si no tuviese un salario bueno, de seguro hubiera mandado al carajo a su jefe desde hace mucho tiempo atrás - ¿El sigue trabajando?.
- Por supuesto tarado, incluso pienso que deberías ir otra vez este fin de semana, podría dejarte unas horas privadas con él, incluso cumplir tus mejores fantasías- Trollino miró extrañado a Timba por lo dicho - Vamos, todos tenemos algún fetiche.
- Si, pero con tu tono, me pareces un enfermo sexual, incluso tengo en consideración en no invitarte jamás a mi casa, pienso que me puedes violar bromeó, una carcajada se hizo presente en los sonidos del otro hombre, quien esta vez estaba molesto con su amigo.
- Vale, yo ofreciéndote un trato bueno y mira como me pagas, ¿lo quieres o no?.
- Está bien, acepto.
- Entonces, ¿qué te gustaría esta vez?- Trollino se acercó al oído de Timba, susurrandole su deseo carnal, y éste ríe - Eres un cerdo, pero, nada es imposible.- y ambos amigos compartieron otra tarde de risas e insultos.
ALELUYA , dos años sin actualizar, lo admito, ni siquiera pensaba en actualizar sjsj, pero bueno, lo siento. :c
Deseo que les guste, aunque pienso que esta muy corto, pero prometo que, mientras más corto, más actualizaciones.
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
El mejor cliente [Mikellino]
FanfictionTimba dueño de un prostíbulo, le promocionó a Trollino, de lo estresado que estaba con este, que pasará una noche con un o una chica u chico. El azabache aceptó sin más que decir. Comenzando una aventura llena de sexo, drama y amor. ________________...