Mejores amigas a desconocidas.
Era un día lunes por la mañana y una niña estaba acostada en su habitación, todo de color rosa, lleno de peluches y princesas. Esta se levanta al escuchar la dulce voz de su madre, diciendo que se levante.
-Lydia, a despertarse, llegaras tarde al primer día de escuela- Dijo su madre desde la puerta.
-Ya voy- Dice con voz adormilada, se refriega los ojos y se levanta de su cama, camina a pasos pesados hacia el baño y se alista para ir a la escuela. Al estar ya lista baja a la cocina.
-Hija, el desayuno ya esta listo, siéntate y mientras yo te voy a peinar- Decía mientras se ponía detrás de su hija y comenzaba a peinar su largo cabello marrón , hasta transformarlo en dos lindas trenzas.
-Gracias mama, te quedaron hermosas- Dijo mientras se levantaba de la silla y dejaba sus platos en el lavavajillas, Lydia toma su mochila rosada y se la pone en la espalda, mientras que su madre toma las llaves del auto. Ambas salen al mismo tiempo de la casa y se suben al auto. En el camino a la nueva escuela Lydia no dejaba de hablar por el nerviosismo que sentía, su madre intentaba tranquilizar a su hija con palabras de apoyo.
Lydia baja del auto despidiéndose de su madre, esta se da la vuelta y abre los ojos como platos al ver el gigante edificio frente a ella.
-Tu puedes- Se dijo a ella misma, entro a este y busco su sala con un poco de miedo, al llegar a su aula correspondiente se sintió pequeña al ver muchos niños y niñas que no conocida, pero en eso se le acerca una niña de cabellos rubios y ojos azules , igual que las muñecas de Lydia.
-Hola! Mi nombre es Carolina, pero mis amigos me dicen Carol, bienvenida!- Dijo con mucha emoción la niña al presentarse , sin dejar de sonreir en ningún momento.
-Ho...hola..mi..nom...nombre es Lydia- Decía casi tartamudenado.
-No seas tímida, vamos a ser grandes amigas- Dice abrazando a su nueva amiga.
El resto de la mañana estuvieron siempre juntas, contándose todo , como si se conocieran de toda la vida, esa era una de las gracias que tenían los niños a esa edad, poder hacer amigos.
-Seremos mejores amigas por siempre- Carol le extiendo la mano a Lydia.
-Por siempre- Dijo esta y estrecho su mano, haciendo una promesa que nunca se rompería.
Y así pasaron los años , ambas apoyándose una a la otra, ya sea por un chico, problemas familiares, problemas de moda, siempre estaban una para la otra, pero esto cambio al llegar a los 17 años cada una, un problema que toda amiga quiere evitar, enamorarse del mismo y esto fue lo que sucedió, Lydia y Carol, se enamoraron del del mismo joven, Zack.
Era viernes por la noche, toda la generación organizo un fiesta, para celebrar el último día de clases, como era normal habían chicos tomando o fumando, estas dos mejores amigas estaban afuera hablando cosas sin sentido, cada una con una botella de alcohol, Carol, estaba ya un poco mareada, la bebida se le había subido a la cabeza, mientras que Lydia, estaba como siempre.
-Me entere...hip..de que Zack te pidió ser su novia..- *Dijo media enojada, mientras miraba a su amiga con una mirada que no reflejaba nada.
-Es verdad, me lo pidió esta mañana, nunca me lo espere, tu sabes que el me gusta de hace mucho tiempo, pero yo....- No alcanzo a terminar ya que se escucho el sonido de una botella romperse contra el cemento.
- ¡No lo puedo creer! Y le dijiste que si?- Decía gritando con un tono sarcástico- Y te haces llamar amiga, solo eres una perra, sabias que me gustaba, sabias que he hecho todo por el y aun así le dijiste que si!- Decía ya gritando llamando la atención de algunas personas- Esto no te lo perdonare nunca! Siempre estuve en tu sombra, siempre eras tu, la mas divertida, la que siempre elegían en todo y eso no lo entiendo! Mirate , eres alguien normal y mirame a mi, soy una barbie alguien perfecta, no puedo creer que fui tu amiga, ¡TE ODIO!- Dijo esta pegándole una cachetada a su ex mejor amiga, dio media vuelta y salio del lugar, volviendo a entrar a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas a desconocidas
Historia Corta☆Historia editada☆ Todos tenemos una mejor amiga, no? La que nos acompaña en las buenas y en las malas, siempre estará con una, pero....que pasa cuando se enamoran del mismo chico? El egoismo dominará? O dejara que se quede con el? Toda palabra dic...