bueno! la verdad fue un gran fracaso mi proyecto pero bien no pierdo las esperanzas!
solo dire que claramente dicho personajes que planeo meter seran mas adelante, asi que en estos momentos em disfruten? intentare hacerlo mas drama y no tanto textos.
OTRA COSA no me pertenece steven universe solamente escribo historias que me gustaría que pasara jsjs
________________________________________________________________________________
y dime que es problema de heredar de algo de un familiar? que a veces todos quieren que sea como esa persona cuando en realidad no es así.
eso puede estar pasándole a nuestro querido chico estrella el no parece molestarle al principio pero simplemente es cansado, a veces frustra, y simplemente te confunden con alguien que ya no esta aqui lo peor es que creen que tiene su recuerdos, sus acciones como si hubiera rencarnado en un niño pero no! no es asi Solo soy un niño creciendo tratando de esta vez tener su propia historia.
steven: que aburridoo -steven estaba acostado en su cama completamente aburrido no sabia que hacer ya soluciono sobre el planeta de los diamantes, ya casi todos tenían pareja pero aqui llega lo malo-
connie ya hace dos semanas no le había hablado y recién fue ayer que le dijo de por que su ausencia básicamente por que estaba mudándose se ira a otro continente mucho mas lejos de ciudad playa y que esta vez no tendrían tanta comunicación como antes.
así que steven estaba solo prácticamente, peridot siempre con lapiz en el granero haciendo vaya saber que, Garnet, perla y amatista estaban muy ocupadas en misiones sumamente muy peligrosa cosa que no quería que Steven sea involucrado.
y su padre bueno el la verdad no sabe mucho pero según una nota tenia muchas cosas que hacer fuera de ciudad playa pero volvería muy pronto según el.
asi que.. que podría hacer un chico con una gema en una casa donde viven gemas poderosas y donde hay un portal donde puede transportarte según donde se encuentren otros pues básicamente nada.
asi que mejor salgamos de la casa no crees amigo?
steven: -y asi steven salió de la casa no servía de mucho explorar la playa cosa que ya se sabia hasta la mas mínima cosa debajo de una piedrita de arena asi que mejor fue al granero a ver si lapiz o peridot podían hacer algo con el-
steven: hola la.. eh? -steven habia visto la silueta de lapiz pero este noto como otra estaba muy cerca de ella asi que sin hacer mucho ruido se fija que es lo que pasaba-
lapiz: no lo se peridot simplemente no quiero nada.. -decia una lapiz algo sonrojada y se veia a una peridot con bajos animo aunque steven no entendía nada- pero aun.. podemos seguir siendo amigas
peridot: si esta bien.. no hay problema -aunque trataba de estar seria algunas lagrimas se le escapaba pero lo acepto y decidió cambiar de otros temas, steven ya capto que era un tema delicado para ellas, un rechazo así que se proponía irse pero..- debo decirte algo de steven
steven: eh? -se acerco mas para escuchar mejor Por que hablarían de el?-
lapiz: que sucede con el?
peridot: simplemente lo noto muy.. raro la verdad últimamente siento que estar cerca de el me trae mala suerte quiero decir el idiota hace cosas muy absurdas y no ayuda en nada.. -decia una peridot mas enojada y lapiz aunque sorprendida no la freno- la verdad estoy pensando en no querer estar ya cerca de el..
lapiz: sip creo que es una carga no ayuda en mucho la verdad a pesar de tener el escudo de rose aun no sabe como usarlo a la perfección sinceramente estar con el es un caso perdido.
peridot: ni siquiera se por que aun sigue aquí no es bueno en nada y aun es un niñito para al menos madurar y seguir en algo! Tal vez si nunca hubiera nacido nada de esto hubiera pasado!! hm! -sim embargo lo ultimo si que no lo dijo a propósito y se tapo la boca por tal comentario-
lapiz quedo sorprendida no negaba que steven a veces solía ser una carga pero eso no significaba era nada de que el siempre la apoyo y fue el horror para las dos de que se escucho unos paso corriendo de ahi, alguien las había escuchado.
por que peridot había dicho todo eso? facil, vio la silueta de steven justo después de que lapiz la rechazo, y no lo pensó y decidió desquitarse hablando de el pensando que tenia la culpa de que justo apareció, fue el peor error que hizo en su vida.
las dos salieron del granero pero era tarde no había nadie y justo vieron una luz del cielo, el portal se había activado asi que fueron corriendo lo mejor que podían hacia la casa esperando de que no sea steven.
y hay estaba el, entre lagrimas sentado justo en el centro del portal pero no lloraba, no quería llorar simplemente.
CONTINUARA
____________________________________________________________________________________
SI LO SE un capitulo triste pero no se me ocurrio mejor idea que esto pero bueno espero y al menos tengan piedad por el pobre de steve jeje pronto subire otro!!.
ESTÁS LEYENDO
Stevidot: No te vayas
Fanfictodo al final acabo muy bien para las crystal gems y steven el planeta madre ya no resulta una gran amenaza pero.. que pasara cuando unos reyes de otro lado uno muy oscuro se interese en cierto protagonista rosado? y una gemita verdecita trata de es...