Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴏɴᴇ: Rᴜᴘᴛᴜʀᴀ ᴄᴏɴ Mɪɴɢɪ.

419 45 17
                                    

—¡Vamos, Song! Es sólo una cerveza, ¿Qué? ¿Te controla tu mujer?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Vamos, Song! Es sólo una cerveza, ¿Qué? ¿Te controla tu mujer?

El universitario frunce el ceño con enfado ante las palabras que acaba de escuchar, se coloca de pie del sofá y encara a aquel chico que supuestamente es su amigo.

—No vuelvas a decir eso, no es ninguna mujer. —Le aclaró duramente con toda la intención de demostrarle su desagrado, tomó su celular de la mesita y antes de marcharse se dirigió una vez más al chico ebrio. —Su nombre es Hongjoong y es un chico, ¿Cuándo vas a superar tus ideas retógradas? Estoy enamorado de un chico, ¿Y qué? Ahora disfruta de tu alcohol, me voy a casa con él.

Mingi se apresuró a pasos grandes hacia la gran puerta, las luces neón del patio eran todo un entretenimiento y ni hablar de toda la gente que estaba ahí, unas ebrias y otras desnudas.

Debió hacerle caso a su novio sobre quedarse en casa, debió quedarse con él mientras ambos se comían la boquita por horas como les gustaba pero no. Ahora estaba en una enorme fiesta de universitarios ebrios, ¿Por qué le hizo caso a sus tontos amigos sobre venir? Jamás tuvo porque seguirles el juego.

—¡Song Mingi!—Escuchó que era llamado desde lejos, detuvo su paso para ser alcanzado por aquella persona que tenía tanta insistencia por hablar con él.

—¿San? ¿Qué sucede?

El mencionado le dedicó un pequeño puchero observándolo de pies a cabeza,Mingi se sintió cohibido.

—¿Ya te vas tan pronto? Hice esta fiesta para verte y ahora te vas muy rápido. —San lo mira directamente a los ojos, se relame sus labios con coquetería, víctima de la ilusión creyendo que el contrario le pone atención.

El peli naranja ignora sus gestos tratando de pasar pero no puede,San está bloqueando su paso impidiéndole llegar a su automóvil para largarse de una vez por todas.

—Voy a casa con mi novio. —Le informa tajante y con esperanza de que por fin le dejara en paz, trató de pasar nuevamente pero el chico no lo dejó. En cambio, se pegó a su pecho acercándose extremadamente cerca de su rostro. —San, por favor, me voy ahora.

—Pero Mingi-ah, sólo quédate un ratito más, ¿Sí?p-

Él se niega nuevamente intentando pasar una vez más pero el chico se aferra a tenerlo consigo, entonces Mingi nota sus intenciones cuando sus supuestos "amigos" se dirigían a ellos con los celulares afuera listos para grabar.

—¿Qué les pasa a ustedes?—Cuestionó Mingi con molestia, se quita el brazo de San sobre su cintura y camina hacia la salida con urgencia.

Los chicos le detienen el paso, son cinco de sus compañeros bloqueando su salida a la puerta. Observa hacia atrás y distingue a San sonriendo tímidamente, ¿era algo planeado?

—¡Vamos, Mingi! ¡Necesitas cerveza! ¡Necesitas diversión!—Puede escuchar perfectamente gritar a uno de sus amigos, siente asco y deseos de vomitar por doquier de sólo pensar en serle infiel a su bonito novio.

Mɪs ᴇx-ɴᴏᴠɪᴏs| 𝐏𝐒𝐇+𝐊𝐇𝐉 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora