Todo empezó por esa mudanza , miles de vecinos y el único que tiene que ser mi vecino tiene que ser Jack Brown y sus hermanos.
Para empezar os explico como es todo yo vivo de en ciudad a ciudad por culpa del trabajo de mi madre siempre he estado moviéndome la verdad es que la primera vez fue duro, ya que me he tenido que separar de mi mejor amiga (Carla) pero a lo largo del tiempo nos hemos reunido ya que su madre trabaja con mi madre y este año me reúno con ella desde hace tiempo.Este año mi madre ha tomado la decisión de trabajar en nuestra ciudad (la ciudad donde nací y tengo mis amigos) después de 6 años llendo y entrando en institutos y con gente desconocida por fin puedo decir que este año me quedo en mi instituto definitivamente.
Ahora mismo estoy en mi habitación de mi ciudad Portland. Yo nací aquí me fui de aquí a los 10 años y por fin he vuelto.He terminado se asentarme y de poner todo en su lugar ahora estoy con mi portátil en el balcón de mi habitación y con mi pijama improvisado unos diminutos shorts y una camiseta ajustada y unos calcetines de unicornios muy monos. Estaba cotilleando en instagram las cuentas de la gente de mi instituto en Portland ya sabéis informarme de los últimos chismes antes de entrar al insti aunque Clara ya me tiene informada de todo siempre.
Clara es rubia y alta y más atrevida que yo en todo para mi es la más divertida de las dos es la típica amiga que vive a lo loco y que la conoce todo el pueblo pues esa. Yo y Clara siempre hemos sido un pack definitivamente diferentes personas pero en una.
Levantó el portátil de entre mis piernas y lo dejo en la mesa para coger a mi bigotitos pero ni caso me hace me echa un miau y se va qué desgraciado me ha salido.
-Bigotitos eres un desgraciado que lo sepas!
Ha salido como la dueña.
Y justamente cuando entro a mi habitación porque está haciendo fresco escuchó un mensaje de Clara confirmándome que viene para pasarla noche juntas para una pijamada ya que mañana es el primer dia de instituto todavía estoy de los nervios peeeroo menos mal que está Clara conmigo nose que haria sin ella.
ClaraLaMejorBestieDelMundoo<3: Al final puedo venir para la pijamada estoy saliendo de casa nos vemos shaoo pescaoo besos <33.
Yo: Quien te ha dado el permiso para que te cambies de nombre ?
ClaraLaMejorBestieDelMundoo<3: POR DIOSS LUUU !!!! quien le pone a su mejor amiga de nombre Clara simple más secoooo ni un corazón me has puesto estoy decepcionada de ti a si que no cambies el nombre.
Clara<33: Me has cambiado no?
Yo: Puede ser...
Clara<33: Al menos ponme un corazón
Yo: Callate pesada.
Clara<33: Llamas pesada a la mejor amiga que se viene un domingo por la noche para ti y dejar cosas muy importantes que hacer?
Yo: Pero si lo único que haces los domingos por la noche es ver esa novela con tu abuela!!
Clara<33: Oye ami novela no me la toques que es lo que más quiero en mi vida.
Escucho el timbre y ya me imagino que es Clara así que no me molestó en cambiarme bajo las escaleras y abro la puerta.
Y aparece un chico que me saca como 3 cabezas y no no es Clara.Me miro de arriba a abajo y no se porque me dio un escalofrío.-Hola.
Me dice y no se porque pero tengo la sensación de que ya lo conozco.-Hola quien eres?- Le pregunto y me parece haber visto en su mirada una sonrisa de burla
-Que pasa Lucita ya no te acuerdas o los viajes te han afectado la memoria.
Y mi memoria hizo un click NO PUEDE SER el estúpido de Jack está delante mía y yo parezco Anabelle despues de las drogas.
Me acuerdo de él bueno digamos que de pequeña al vivir juntos me llevaba mucho con su hermano André éramos mejores amigos hasta que un día bueno paso una cosa que mejor no contar.
Jack bueno el era el típico misterioso chico que no hablaba y yo bueno digamos que me daba un poco de curiosidad. Pero no me lo creo donde esta el niño flacucho y misterioso que dejé yo hace años !!!No me puedo resistir y levantó la cabeza para verle. Jack es de ojos claros, tiene el pelo siempre desordenado y cuando bajó abajo DIOS QUE BUENO ESTA!
Mientras yo estaba todavía hipnotizada por ese maravilloso cuerpo el dejo el pastel en las manos.-Bueno cuando reacciones te dejo el pastel que ha hecho mi madre para vosotras sobre una forma de bienvenida.La verdad es que a mi me la suda pero me ha obligado a venir y a deciros que si queréis algo podéis pasaros cuando queráis.
Al final reaccionó y me deja el pastel en manos y se va y no me deja decir ni una palabra.
-OYEE!!!! dale las gracias.
Grito como puedo pero el ya se había ido a casa. Bueno al final Jack sigue siendo el mismo borde de mierda que siempre.Un borde de mierda que te lo has comido con los ojos.
Cuando dejó el pastel suena el timbre otra vez está vez me pongo una sudadera porque como vuelva a ser otra vez de los Brown me muero ya me vale con que uno me vea en tirantes.
Pero no lo es es Clara.-Me explicas porque has tardado tanto? Le suelto nada más entrar
-Ni un beso ni un abrazo ni un "te quiero eres la mejor"?
-No no eres la mejor antes creía que eras tú y te he abierto en tirantes y no te imaginas quien me ha visto.
-Quien? La abuela de alado ?
-No, te acuerdas de André pues su hermano Jack
-QUE?!! Me estas diciendo que Jack Brown te ha visto las tetas ?!
-Si.
-Dios pues ojalá tener yo ese vecino le babea medio instituto. ESPERAAA!!!
-Que???
-Ese no era tu Crush de la infancia !
De repente me pongo roja y Clara se pone a gritar.
-SI LO ES ME ACUERDO !!!!
-Que no lo es pesada además eso era cuando era pequeña. Le digo
Sisis y ares es virgen.
Espera Ares??
Joder ya me he liado
Definitivamente me estaba volviendo loca.
-Lucia donde te has ido ? Me pregunto Clara.
-Nada nada pon la cena a calentar que mañana madrugamos.
Clara puso la cena a calentar cenamos mientras me ponía la día de todo lo que pasó en el instituto en esa parte Clara es como wikipedia puedes alucinar como sabe tanta información. Después de cenar subimos y vimos una película juntas la verdad yo me dormí en mitad de la película tanto sueño tenía por la mudanza. Pero todavía tenía nervios por mañana
El primer día de instituto después de 6 años volver a ver la misma gente que me acompaño desde la guardería no sería fácil y los rumores de que ya volvía ya se habían esparcido......