Cap 2

5 0 0
                                    

Mi despertador me despertó sonando es peor que los gritos de mi madre. Después de 10 minutos sonando me levanto y lo apago de una vez.

Lo primero que se me viene a la mente es que hoy vuelvo al instituto, joder no tengo ganas. En el instituto siempre he tenido que mantener la versión perfecta de mi mucha gente se cree que de verdad soy una de esas pijas bordes que se creen algo hasta que me conocen, nunca he sido de ese tipo de persona y nunca me ha interesado de serlo al menos yo porque si veis a mi madre mejor no decir nada.

Me levanto y me voy a despertar a Clara.

-Clara,clarita es hora de despertarse. Le digo mientras le sacudo el brazo pero mi poca paciencia termina y acabo gritándole-CLARAAAAAAAA!!

Y al ver que se levanta asustada sonrió.

-Que cojones te pasa te ha afectado las pocas neuronas que te quedan o que no puedes levantarme como una persona normal?

-Lo haría pero como no lo eres me toca despertarte así.

Doy por finalizada la conversación para ir al baño a darme una ducha rápida y a vestirme.

La verdad no me he arreglado mucho  me he puesto un top blanco por encima una chaqueta ligera negra para no pasar frío y unos pantalones ajustados con mis Vans negras. Y para la cara me he puesto una copa de rímel  y corrector y gloss y lista.

Al terminar bajo a la cocina y me sorprende ver a Clara ya lista desayunando y lo primero que me suelta es.

-Como te pueden quedar tan bien unos simples pantalones!!! Mira el culo que te hace por dios !!

Confirmado Clara hasta a las 8 de la mañana puede hacerte comentarios de todo tipo definitivamente esta chica está loca.

-Que haces tú mirándome el culo eh.Le digo comiendo mis cereales.

-Imposible no mirarlo al menos comparte con las más pobres amiga.

A veces no entendía a Clara era una chica guapísima con un cuerpo espectacular y se comparaba conmigo no me lo creo pero lo deje pasar esta vez porque no podía más quería dormir.

Al terminar salimos mientras yo veía mis mensajes mucha gente me ha escrito de mi antiguo instituto preguntando que tal me iba.

Sin darme cuenta después de unos minutos ya habíamos llegado. De mi casa al insti son unos 12 minutos aproximadamente.

Al entrar no pude sentirme un poco nerviosa me sentía observada por todas partes y si seguía la misma gente algunos nuevos pero la mayoría eran los mismos algunos habían cambiado otros no mucho, seguimos andando por los pasillos mucha gente se paró a saludarme o a hablar con Clara. Clara siempre ha sido muy sociable y muy de salir de fiestas.

Seguíamos andando buscando mi taquilla y nos encontramos el grupo de HESD es una cosa que inventamos Clara  y yo de pequeñas significa: Hipócritas,Envidiosas, Sin, Dignidad.
En casi todos los institutos había uno y en el nuestro también, era el grupo de Cindy mi antigua mejor amiga éramos tres ella , Clara, y yo  hasta que un día nos dio la espalda y desde ahí no nos hemos vuelto a hablar.
-Mirad un poco más y se os explota la vena de la frente eh!. Gritó Clara al pasar y yo casi me muero de vergüenza no por Cindy si no por la gente que me miraba me sentía tan rara en ese lugar.

Y obvio al llegar se formó su grupito mirándome hasta el tatuaje que tengo en la muñeca de una luna hasta el lunar más pequeño la verdad me pararía a decirle que a ver si se les iba a explotar un ojo de tanto mirar con odio pero era mi primer día y no iba a formar una pelea hoy así que seguí avanzando mientras Clara me explicaba las clases que teníamos juntas y el horario. Sólo estábamos juntas en Deporte,Física y Química y Económica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo por elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora