La alarma de Paula suena a las 11:00 de la mañana, maldice varias veces a la alarma, la apaga y se frota los ojos.
Paula: Pffff...¿Para que pondría yo la alarma?.. Ah, sí, para no malgastar el día.. Pff... Que pereza... Piensa en voz alta
Paula: (me quedo un rato mirando el móvil, me levanto perezosa, voy a la cocina y me preparo un café)
Paula: (me preparo unas tostadas con aguacate, las pongo en un plato, pongo azúcar al café, cojo la taza y el plato, lo dejo encima de la mesa y me siento a desayunar)
Al rato Paula termina de desayunar, recoge las cosas, lo lava, va al salón, enciende el televisor, se pone unos ejercicios de YouTube y los va siguiendo.
Paula: (cojo una esterilla y me pongo a hacer los estiramientos que indica en el vídeo)
Después de una hora termina, recoge la esterilla, apaga la televisión, pone la ropa a lavar, coge una toalla, va al baño y se mete en la ducha.
Paula: (pongo mi playlist en aleatorio y enciendo el agua)
*Empieza a sonar "Let's Twist Again" *
Paula: (dejo que caiga el agua sobre mí unos segundos cerrando los ojos y con la cabeza hacia atrás)
Paula: (me echo champú y me enjabono bien el pelo)
Paula: (me quito bien el champú y seguidamente me pongo mascarilla para el pelo)
Empieza a sonar "Más de lo que aposté" de Aitana y Morat.
Paula: (canto bajito y sin quitarme la mascarilla del pelo, me enjabono todo el cuerpo, parte por parte)Paula: (Me aclaro tanto el pelo como el cuerpo y al terminar, apago el agua, salgo y me seco con la toalla)
Paula: (quito la música, voy a la habitación y me pongo ropa interior, una camiseta ancha y voy hacia la cocina)
Paula: (me preparo una ensalada de pasta y al terminar empiezo a comer)
Paula: (me llega un mensaje al móvil de Anna Castillo, lo enciendo, entro al chat, río leve y hablo con ella)
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Escena
ФанфикEs una historia totalmente inventada de Paula y Carol; En algunas cosas me he inspirado en el fic de Juego De Roles, así que si encontráis parecidos es por eso 💜