cuánto hubiera dado por no conocer a aquel chico de cabello castallo , ¿ cuántos problemas me hubiera ahorrado ? muchos.
12 de diciembre 2020.
estaba tan distraído leyendo el libro qué mi mejor amigo me regaló, tan interesante era que no me percate qué un chico unos centímetros más alto qué yo, cayó en el pasto frente a mi, en aquel parque.
su caída fue en bicicleta, — debió doler — pensé, obviamente iba a dolerle tonto.
— tú no viste nada pequeño — ¿ acaso acababa de hablarme ? lo hizo ¡me llamo pequeño! cuándo soy unos centímetros más pequeño qué él, qué demonios le ocurría.
— ¿ disculpe ? ¿ es conmigo ? — fue muy estúpido de mi parte decir eso ya que éramos el y yo los únicos de aquella pequeña parte del gran parque. aún así nada me detuvo de preguntarle ello, quería hacerme el ofendido.
— no hay nadie más aquí sabes — se acercó , muy cerca de decir verdad eso me incómoda viejo. — ¿ puedo sentarme aquí ? quiero tomar un descanso y poderme sobar la pierna, sí qué dolió.
— m-mm. . bueno — qué imbécil, ¿ por qué tartamudeaba —
— y bien ¿ cuál es tú nombre ? — preguntaste.
hubiera deseado qué nunca me hayas preguntado eso, yo jamás me perdonaré haber respondido, chenle. es mi nombre.
jisung , es el tuyo.
jisung jisung jisung
ese nombre me dejó un trauma.
no sé cómo terminé siendo tú amigo la verdad, sólo sé qué me gustaba estar andando en tú bicicleta siempre, atrás de ti, sosteniendote por miedo a caer, vivamos lejos, pero no era impedimento para salir juntos y conocernos más, a este punto ya hasta podría decirme qué éramos grandes amigos, me dabas tú almuerzo yo el mío, compartíamos secretos asquerosos, veíamos videos de gatitos y hámsters en acción , vaya tiempos.
pero algo tenía qué salir mal, jaja.
me enamoré de tí, tristemente lo hice
cómo un tonto, cómo un idiota qué
pensaba que por primera vez, podría
experimentar algo lindo, llamado
amor.mientras mis ojos te veían a tí.
tú lo veías a él.
te gustaba él, te gustaba
pude oír perfectamente bien cómo
mi corazón se hacía añicos, cuándo me
lo contaste, cuándo me pediste consejos
siendo yo un inexperto jamás experimento
¿ qué es el amor ?bua, pelotudeces.
ahí estaba yo, dándote consejos de regalos
qué podrías hacerle, apodos, mensajes qué
enviar, eras tan tonto qué tuve qué ayudarte
gran parte, ya en la noche mi almohada sería
la afectada con mis lágrimas y hipidos.llegó el día eh, le confesarias a él que te gustaba.
te rechazo, dijo qué no estaba listo para una
relación, quería enfocarse en sus estudios
pronto se graduaría para la universidad.auch, lo siento tanto.
trataste de desmontar cuán poco
te veías afectado pero, lo veía en tus
ojos, realmente saliste afectado.
13 de febrero , 2021tanto tiempo ha pasado, ya habíamos comenzado un nuevo año, seguimos siendo los mismos tontos amigos, habías superado a aquel chico, o eso creía, pero ahora todo era diferente entre nosotros, podía sentir aquella tensión de — alguien debe de decir algo, pero no sé atreve — ese alguien era yo. tenía tantas ganas de confesar lo qué sentía por tí desde hace dos meses ya.
[ 11:49 pm ]
chenle, me gustas.
¿ oí bien ? era una confesión, estaba soñando, mi teléfono enloqueció ?
todo hacia revuelo en mi cabeza, no es normal qué me llegará un mensaje a casi media noche, de mi "mejor amigo" confesando sus sentimientos por mi , eso es algo.
sí no correspondes a mis
sentimientos, no hay problemas
Lele.Lele . . .
no podía creerlo, estaba pasando, ahora qué, ¿ si correspondo a sus sentimientos qué pasará ahora ? seremos algo más qué . . amigos.
[ 12:00 am ]
nuestros sentimientos son
mutuos.nunca debí aceptar aquellos sentimientos.
¿ por qué, park jisung ?
¿ cuál era el sentido entre nosotros dos ?
¿ qué te hice yo exactamente ? ¿ fue venganza
desquite o algo de un momento ?te entregué mi corazón , mi alma , mi ser
todas aquellas peleas, escasas palabras de amor
reclamos de cosas estúpidas , primer aniversario sin
recordar , debí haber visto las luces rojas, cómo cuándo montabamos tú bicicleta.¿ nunca me quisiste no es así ?
sólo fui tú premio de consolación.
" Gracias por todo "
fueron tus palabras después de dejarte aquel mensaje donde te pedía por favor buscar a alguien más que te haga feliz, qué te cuide y de lo qué yo no puedo y necesitas.
recuerdo los lindos momentos para olvidar y dejar de llorar por los malos.
me afectó tanto, empeore y casi muero.
tuviste mi hombro cuándo decaiste, pero, ¿ qué hombro tuve yo ? cuándo aleje a todos de mi por culpa de tus malditos celos.
dejé de alimentarme bien , no salía de mi cuarto menos de mi cama , lloraba noche tras noche , no comer bien me llevo a múltiples caídas , el daño psicológico me empeoró , mi mundo iba cayendo, yo también.
ahora estás con él, con na jaemin.
me lo hubieras dicho desde un principio.
me hubiera ahorrado estar al borde de morir, de quitarme la vida.
¿ qué te detenía de decirme ?
sólo querías pasar el rato para no sentirte mal , ahora me digo ¿ realmente siquiera lo superaste ? todas esas bromas sobre qué volverías con quién te rompió el corazón¿ eran de verdad ? maldito.
son muy felices ahora , me alegro , de verdad lo hago.
espero tus te amos ahora con él si sean sinceros.
vas a volver a mi, lo presiento
y cómo estúpido voy a caer y volver
lo hemos vivido ya ¿ lo recuerdas ?
nadie nunca te va a entender ni tratar
a tus demonios cómo lo hice yo.park jisung, el chico de la bicicleta.
──────────────── ────────────────
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐈𝐊𝐄 ━━ jichen
Fanfic𓂃 bicicleta ﹙٫﹚ jichen ❛ hubiera deseado no haberte conocido en aquel parque. ¡ capítulo único ! warning//tw : desorden alimenticios ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤmención dw daños psico- ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤlógicos, ganas de vivir 0