𝐷𝑎𝑡𝑜 1

211 34 4
                                    


1. Sabias que dos películas de alto presupuesto de Hollywood, se llevaban 5 meses de diferencia pero tenían completamente la misma historia, con el mismo final además de la misma duración. Estamos hablando de Amigos con beneficios con Justin Timberlake y Amigos con derecho con Ashton Kutcher.

2. En muchas carreteras de los Estados Unidos no encontraras carteles con los números 69 y 420 ya que tienen un significado en la cultura popular por lo cual son frecuentemente robados. Para evitarlo las autoridades colocaron carteles que dicen 68'99 y 419.9.

3. Los sonidos que emitía Godzilla en la película de 1954 se obtenía al frotar la última cuerda de un contrabajo con un guante bañado en resina. La resina ayudo a crear un sonido muy curioso algo chirriante, pero con más profundidad.

4. El enamoramiento nos droga como las anfetaminas, se dice que estar enamorado ocasiona que en nuestro cerebro se activen las mismas hormonas y neurotransmisores que se activan con las anfetaminas.

5. Un mosquito tiene 47 dientes, o bordes afilados en su probóscide (órgano chupador) que les ayuda a penetrar la piel de nuestro cuerpo.

























Bruuuuuuuh me dió asco la número 5
Aaaaahhhhhhhh
No olvides votar porque si no lo haces te jalaran las patas 👌😳



Edit: weeeeeeeeey no sé porqué no se publicó la historia, se supone que la puse ayer a las 6:00 pero apenas me dejó publicar):
(Actualizaré los miércoles a las 6:00 y posiblemente los domingos)

También les dejaré una canción pues no sé porque pero lo haré uwu

5 cosas que no sabías hace 5 minutos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora