Dato 3

69 24 1
                                    

✨"Lose Yourself" fue la primera canción de rap en ganar un premio Oscar a Mejor canción original, pero Eminem, su autor, ni vio la ceremonia ni se presentó a recoger el premio porque como creía que no iba a ganar, se quedó cuidando y viendo dibujos animados con su hija. Fue la primera vez en 14 años que el ganador del galardón no actuaba en la gala.

✨Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

✨Carrie Fisher le envió un paquete que contenía una lengua de vaca a un productor que había abusado de una amiga suya. La actriz envió una nota junto al paquete que decía: "La próxima cosa que envíe será algo tuyo en una caja mucho más pequeña"

✨En 1880, el director del Observatorio Astronómico de Harvard estaba tan frustrado con su equipo que a menudo decía "¡Mi sirvienta escocesa lo haría mil veces mejor!". Y lo hizo. El director contrató a su sirvienta, Williamina Fleming, que se convirtió en directora de equipo durante décadas, clasificó decenas de estrellas y descubrió la nebulosa Cabeza de Caballo en la Constelación de Orión

✨En 1959, una bibliotecaria de Carolina del Sur llamó a la Policía porque un niño negro de 9 años no quería marcharse. El niño obtuvo después un doctorado en Física por el MIT y murió en 1986, como uno de los astronautas a bordo del transbordador espacial Challenger. La biblioteca que en el pasado no le dejaba coger libros ostenta ahora su nombre, Ronald McNair.





















Bruuuuuuuh creo que no continuaré con esto, no sé siento que no tuvo mucho apoyo))):

Tal vez mañana suba "ideas para hacer tus intentos de outfits" pero creo que no tendrá apoyo

Vota o te jalaran las patas en la noche

5 cosas que no sabías hace 5 minutos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora