𝙀𝙡 𝙘𝙡𝙪𝙗 𝙙𝙚 "𝙛𝙤𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞𝙖"

4.3K 278 76
                                    

★Narrador★

Ya era hora de clases y kaori se encontraba sentada en su asiento todavía todos les seguían mirando lo cual le empezó a incómodar un poco se preguntaba a si misma si talvez fue mala idea transferirse pero sus pensamientos se detuvieron ya que el profesor había llegado

Profe: muy bien todos como saben hoy tenemos un nuevo estudiante con nosotros ahora es hora que se presente

-mi nombre es Yuki miramuya y acabo de transferirme a esta escuela espero que nos llevemos bien

Al terminar su presentación kaori volvió a su asiento el cual quedaba en medio del Salón lo cual le molestaba ya que no podría usar su celular ...

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・

Habían pasado ciertas horas y ya era la hora del almuerzo a lo cual kaori le alegro, ya que al fin podría descansar. Mientras sacaba su almuerzo observaba el cielo y los pájaros volando...

Pero esta escucho que alguien le llamaba... Era toono el cual venía acompañado con otro chico de pelo naranja el cual llevaba una pequeña coleta de caballo.

Toono: -hey yuki-kun! Como estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toono: -hey yuki-kun! Como estas?

??? : - el es el chico del que me hablabas toono? Es un placer conocerte!

-toono? Es un gusto conocerte soy yuki

??? : - vaya que amable eres yuki-kun! Soy Taguchi pero mis amigos me dicen yacchan!

Toono: -esta bien si nos podemos sentar contigo yuki-kun?

-claro no hay problema.

Después de que toono y yacchan se sentarán con kaori, los tres empezaron a hablar sobre sus gustos para conocerse mejor...

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚

Paso el tiempo y ya era hora de volver a clases faltaban muy pocas pero kaori no se inscribía en un club al principio no quería pero toono dijo que era obligatorio para los de primer grado. Lo cual kaori no lo pensó ya que ¿Que tan difícil es inscribirte?

Penso en inscribirte en uno de deporte pero eras algo mala para los deportes incluso trataste basketball el cual era tu favorito pero te rechazaron por tu estatura.

-bueno solo queda el de fotografía creo que ese será el correcto además es solo de tomar fotos no creo que algo malo vaya a pasar-

Decidiste entrar al club y te aceptaron rápido al parecer.

Ya se encontraba en la entrada respiro profundo y entro cuando entro vio algo que no se esperaba ver,había un chico de pelo Rosa que parecía masturbarse con un dildo otros dos se estaban besando y otras cosas más.

-disculpen pero estoy en el club equivoca-

De la nada un chico de pelo Rubio el cual no le dejó terminar se le acercó a esta

???: -vaya! tu debes ser el nuevo miembro! Escuche que eres el nuevo estudiante! Será un placer tenerte aquí con nosotros! Bienvenido al "Yarichin Bitch club!".

-yarichin bitch club? Pensé que este sería el club de fotografía me pueden explicar?

???: -antes de explicarte quiero presentarte a los otros integrantes del club! Yo soy Keiichi Akemi el presidente del club! El de ahí es Itsuki Shikatani es el que usa lentes! Luego esta Yui Tamura es el de pelo azul! Luego esta Koshiro Itome! Mi hermoso novio!

-novio?

???: -por último esta Yuri Ayato! El es el vice-presidente del club! También hay otros miembros que no han llegado, ¿alguna pregunta?

-ehh, si primero porque ese tal ayato se estaba masturbando y que clase de fotos se toman aquí?

Akemi: -para contestarte dejaré que Tamura te explique que hacemos aqui, verdad Tamura?

Tamura: -si presidente veras nuevo lo que hacemos en este club es... Tener sexo!

-que?

★Narra kaori★

Estaba algo confundida el club de " fotografía"es en realidad es un lugar para tener sexo a mi no me importa tener sexo con cualquiera pero le había prometido a mi padre que no tuviera sexo con alguien o seré descubierta y no me dejara ir a otra escuela solo trataré que mis impulsos no se descontrolen

Antes de que pudiera decir algo apropiado escuche la puerta abrirse era toono con otro chico de pelo azul oscuro espera... ¿Toono también va al club?

Toono: -perdón por llegar tarde akemi! Estábamos tomando fotos y- y-yuki-kun?! Que haces aquí?!

-tendría que preguntarte lo mismo toono-kun...

★continuará★


ɆŁ ȺɌŦɆ ĐɆ ŁȺ SɆĐᵾȻȻƗóN||Yarichin bitch club x reader||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora