Batalla por la ciénaga

7 1 0
                                    

Shrek montando su caballo, que en realidad era un gorila haciendo la T-pose, se dirigía a su ciénaga donde siempre se asentó. Apenas llegaba a la frontera que dividía el reino de Asno con sus tierras dominadas y podía ver perfectamente una gran batalla. Al principio no se preocuparon, pensaron que era una simple invasión, cuando vieron quien estaba liderando la invasión, temieron por los habitantes de la ciénaga.

Era Obama, su fiel compañero que lo había acompañado durante sus intentos de conquista de los reinos de Asno, era gigante y estaba poseído. A su hombro Ninja Hyper ayudaba a Obama a destruir la ciénaga.

Rápidamente Shrek voló con su mono T-pose y se acerco a ellos que no tardaron mucho en darse cuenta de su presencia y hostigarse. Ninja se bajó del hombro de Obama y se enfrentó a Shrek que no tardaría en sacar su legendaria espada: "The N-Word Sword".

Ninja era rápido y era hábil con sus dagas pero Shrek con su espada despertó la ira del racismo que desataría la desmonetización de YouTube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninja era rápido y era hábil con sus dagas pero Shrek con su espada despertó la ira del racismo que desataría la desmonetización de YouTube. Ninja recibió la gran puñalada que le asestó Shrek, sabía que no llegaría a fin de mes y acabó desangrándose. Shrek dijo las palabras mas dolorosas que cualquiera que las escuchara se echaría a llorar. "Baba Boi" Dijo Shrek mientras sacaba su espada del aun caliente cuerpo de Ninja. Se despidió y siguió avanzando para poder detener a Obama.

Shrek is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora