La preparación

2 2 0
                                    

Como era de esperar Asno se enteró de lo que había pasado en la ciénaga, el sabía que Shrek no tardaría mucho en ir a por el, por eso, mandó a uno de sus guerreros mas fuertes a recoger una de las cosas que podían vencerle... Los Free Robux.

Apena Shrek se bajaba de su nave cuando vio algo que le atravesó el pecho, Big Chungus estaba allí, en frente de los Free Robux. Ambos mantuvieron una guerra de miradas que ninguna otra persona podría aguantar, entonces Chungus después de intentar convencer a Shrek de que abandonara la zona, desenfundó su espada haciendo que Shrek desenfundara la suya.

Se enzarzaron en una grandiosa batalla en la que ambos se encontraban al mismo nivel, los golpes eran precisos pero la mayoría fallados. Entonces pasó...  Shrek asestó un golpe crítico a su rival y fue en ese entonces cuando el conejo se fue volando de allí.

Shrek aprovechando que se había ido se adentro en el monte de las almas, arriba del todo encontró el templo en el que se había entrenado y donde traicionó a su maestro. Allí estaba enfrentado con su maestro el cual le dijo que quizás su única esperanza de salvación... era morir.

Empezó la batalla la cual no duro mas de 30 segundos, pero no había acabado. El maestro se levanto del suelo y allí fue cuando haciendo la T-pose voló hacia Shrek y lo envistió. El maestro cayó al agua perdiéndose, pero Shrek consiguió aterrizar en la gran estatua Peter Grifing.

Shrek activó la palanca de Peter lo que hizo que Shrek cayese un un tarro y de la estatua saliese el jugo infinito que casi ahoga al ogro. Shrek desesperado intentó romper el tarro y cuando estaba apunto de ahogarse, lo atravesó.

Alzó la mirada y allí estaba, Big Chungus estaba preparado para la lucha con su guitarra y su lanza, además, era gigante. El conejo empezó a tocar y cantar su canción para derrotar a Shrek mientras que el ogro avanzaba hacia el. Shrek le corto los pies a Cungus y entonces ahí fue cuando Shrek empezó a cantar:

Somebody want toll me
the word is gona roll me
I ain't the shape tool in the shed.

she was looking kind of
dumb with her finger and her thumb
in the shape of an L on her forhead.

well the years star conming,
and they don't stop star coming.
fed to the rules and hit the ground running
didn't make sense not to live for fun
your brain gets smart but your heard is dumb.
so much to do so much to see
so what's wrong with taking the back .
streets you'll never know you don't go
you'll never shine if you don't glow.

Hey you're an roll star, get your game on ,go play
Hey you're a Rock star get the show on get paid
And all tht glittter is gold,
Only shoooting stars breaken the mold.

Mientras cantaba, los espíritus Shrek naranja y azul redujeron a Chungus y Shrek acabó con la faena... Consiguiendo los Free Robux.

Shrek is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora