Antes del cataclismo

1 1 0
                                    

Shrek aun no era un guerrero y vivía una vida normal junto a su esposa Fiona y a sus 7 hijos. Asno vivía cerca de su casa, junto al gato con botas, y no estaba corrompido por el racismo. Todos vivían juntos y lo mas importante, felices. Una noche estaban todos reunidos en la casa de Shrek cuando un ruido muy estruendoso ensordeció por unos instantes los oídos de los amigos .

Juntos, salieron afuera de la casa para ver de lo que se trataba pero parecía que lo que fuera venía de lo mas profundo del bosque. Cogieron antorchas y salieron a investigar, estaba todo muy oscuro y apenas se podía ver nada. De repente Asno vio una luz roja muy brillante y cometió un grave error, sin avisar a sus compañeros, persiguió a la luz que estaba en lo mas profundo del bosque.

Se encontraba allí, en frente de lo que parecía ser un meteorito que contenía algo dentro. Asno, sin pensárselo dos veces intentó abrir el meteorito para ver su contenido, pero en cuanto lo tocó dos destellos de luz roja se adentraron en su cuerpo. Su cuerpo empezó a hacerse mas grande y fuerte, sus ojos brillaban como dos estrellas en el firmamento, en su mano surgió una gran espada y cuando se dio cuenta, ya era... Racista.

Los demás habían vuelto a casa hacia un rato, estaban cenando y preguntándose donde podría estar el burro y fue en ese momento cuando entró por la puerta. Sin decir nada, cogió a pinocho, que estaba cenando con ellos, y lo atravesó con su espada. Aterrorizados todos menos Shrek corrieron a refugiarse a las habitaciones. Shrek preguntándole que estaba haciendo, cogió el hacha que usaban para talar e intentó defenderse.

Shrek recibió un corte en el ojo que aparte de marcarlo por vida lo dejó inconsciente. Asno lo dejó vivir y no se supo más. A la mañana siguiente Shrek levantó de su sueño y fue corriendo a ver donde estaba su familia, la casa estaba destrozada y había un silencio absoluto.

Abrió la habitación donde se habían refugiado su mujer e hijos la noche anterior y allí fue donde Shrek sufrió una parálisis de 5 minutos. Su mujer e hijos estaban... muertos. Había sangre por todos lados, Shrek estaba deprimido por aquella imagen tan espantosa, El Gato con Botas estaba allí, fue el único que sobrevivió pero su destino era mucho peor... Devia recordar esa imagen tan espantosa  en la que mataban a todos sus seres queridos.

El gato le explico lo que sucedió aquella noche y desde aquel día Shrek buscaría a Asno e intentaría traer de nuevo a su familia.

Shrek is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora