Trailer

287 26 19
                                    

Se podía ver a un chico de 16 años, mirando a la cámara, el chico tenía el pelo de color negro y corto, era de ojos verde esmeralda y tenía una mirada fría e indiferente.

Mi nombre es Damián Wayne, aunque ese en realidad no es mi nombre, mi verdadero nombre no lo puedo pronunciar en público, por lo menos no por ahora.

Mi nombre de héroe es Robin y estudio en la prestigiosa academia de héroes U.A. a diferencia de todos los de esta academia, soy el único que está en el curso de héroes sin tener un Quirk, así es soy un Quirkless, y entré ya en Segundo año, y estoy en la clase A, jeje creo que me adapté muy bien, aunque ya e estado aquí antes, solo que.. solo yo lo sé.

Este año si que se está hablando del supuestamente muerto Izuku Midoriya, y puedo ver qué algunos de mis compañeros hablan de él.

Tsk, Que hipócritas!

Un chico normal con una identidad de héroe.

Damián: No puedo creer lo débiles que son!

Decía con seriedad, mientras miraba a sus compañeros que estaban tirados en el piso.

Damián: Son más incompetentes de lo que pensé, me imagino que Izuku Midoriya debió ser tan patético como ustedes.

Todoroki: Que dijiste desgraciado?!! - Decía enojado el bicolor -

Damián: Solo digo la verdad, no es como si dijera algo malo, si el tal Midoriya no fuera débil, tal vez no estaría muerto.

Todoroki: Tu no sabes nada de el!!

Damián: Eh investigado de el, y la información dice que el solía romperse los dedos y los brazos como idiota, creo que era lógico que alguien como el sería el primero en morir.

Todoroki: No voy a permitir que hables así de mi amigo!! Acabaré contigo!! - Dijo mientras se lanzó con su lado de fuego encendido -

Pero lleva una identidad secreta que tiene que mantener oculta.

Tokoyami: Hay algo peculiar en Wayne.

Momo: A que te refieres Tokoyami?

Tokoyami: El aura que siento en el, siento que ya la e percibido en otra parte, es como si ya la conociera.

Sero: Ahora que lo dices, es cierto, la manera en la que peleaba con los pies, me pareció haberla visto en otra parte.

-

Tsuyu: Quien será ese chico? Me parece familiar.

-

Momo: Damián tu como conoces a Izuku Midoriya?

Damián: Solo lo conozco por los informes que e leído de el en los archivos de la academia.

-

Jirou: Sus latidos se aceleraron un poco cuando escuchó tu pregunta.

-

Kaminari: Sería imposible que ese chico sea Midoriya, el está muerto.

Iida: Lo último que quedó de el fueron cenizas.

-

Uraraka: Cometí muchos errores, pero ya no puedo disculparme con el, porque el ya no está aquí!! - Dijo llorando - Conmigo. - Susurró -

Damián: - Abrazándola - Si yo fuera el, si te perdonaría.

-

Todoroki: Veamos quien eres en verdad Damián Wayne.

Máquina: Los Resultados de análisis de ADN están listos, imprimiendo.

Todoroki tomaría el papel y abriría los ojos al ver lo que decía.

Todoroki: Así que fuiste tú todo este tiempo, No es así... Izuku?

Boku No Hero Academia: Fuerza Terciaria.

Camino de la muerte.

Próximamente..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuerza Terciaria (Camino de la muerte.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora