Cuando llegaron a la habitación de Midoriya, este volvió a preguntar que había pasado hace un rato, kaminari solo resistía a no volver a llorar y este empezó a explicarle lo que había pasado.
- oh....denki...- midoriya estaba preocupado por su amigo.
- tranquilo...debi imaginarlo. - se escuchaba muy apagado como si ya no le importara nada más.
-denki.... No se que decir no soy muy bueno en estas cosas.....pero que eso no te impida a seguir adelante o que arruine tu amistad con kirishima.
-pero ya no lo veré como antes...sera difícil dejarlo en el olvido.
- sabes algo deberías pensarlo un poco mejor.
- eh?
- lo que trato de decir es que cuando terminemos de estudiar puedas irte a un lugar más relajado como tu habitacion y pensar que vas hacer....como ya te lo dije no soy muy bueno en dar consejos en estas ocasiones pero tal vez tu encuentres una respuesta.....o puedes preguntarle a alguien de confianza que hacer en estos casos.
- sabes eso fue un consejo,..... y dices que no sabes darlos? . - lo dice de manera burlona.
- que?! En-enserio?!.
- jaja si amigo.... Lo estaré pensando.
- claro, pero por ahora concéntrate en estudiar estoy seguro que unos de estos días Aizawa-Sensei nos pondrá otro examen sorpresa.
- eso lo dirá el destino, pero cuando lo sea, estaremos preparados!. - lo último lo dijo esperanzado y olvidando el otro tema que ahora no hay que mencionar.
(...)
Habían pasado tres horas desde que empezaron a estudiar y a kaminari ya le dolía la cabeza de tanta información.
- mm? Denki te pasa algo?. - midoriya lo veo muy confundido ya que kaminari estaba con su tipo a cara cuando usa de más su quirk y sus manos (👍🏻).
- wiii. - se cae de la silla.- Auch!!
- jaja estas bien?.-le ayuda a pararse.
- si,(suspira) como puedes retener tanta información es muy cansado.
-no es tan dificil, solo tines que estar repasando no es necesario aprenderte todo si no solo lo que tu entiendas.
-ehh.....okey.- kaminari no había entendido nada,bueno ciertas cosas si lo hizo pero la mayoría no.
- bueno si quieres podemos dejarlo hasta aquí, tal vez pasado mañana podamos retomarlo.
-.... si creo que es lo más conveniente, .....bueno entonces ya me voy.
- (asiente) mañana nos vemos en clase.
- sip, y nos vemos en mi habitación después de clases,espero que estés listo para jugar.
-jeje solo un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑠𝑡𝑎...𝑏𝑖𝑒𝑛? ☾︎𝑘𝑖𝑟𝑖𝑘𝑎𝑚𝑖?☽︎ (PAUSADA)
عاطفيةPor fin después de tanto tiempo una gran pareja se hizo realidad bakugou aceptó ser pareja de kirishima, es el día más feliz de estos dos.... Pero que sucede con kaminari? Acaso esta celoso?por que no se siente feliz por estos dos? Kaminari: Acaso...