Simplemente que todo terminara, mi vida sin padres no era uno de los días mas lindos que todas las personas creen, era un desastre me sentí muy impotente cuando vi a mis padres muriendo casi enfrente de mis ojos, no me quería sentir tan solo.
Sin alguien que me amara como mis padres, no como algunas personas que decían que me amaban y que me querían pero solo era por el dinero de mi familia, quería que todos los que le hicieron daño a mis seres queridos pagaran.
Hasta que un día ...
Escena retrospectiva
estoy en mi casa? No esto no es mi casa, veía muchas personas a mi alrededor estaba muy mal medio mareado y con un dolor fuerte en la cabeza todas las personas gritaban a mi alrededor un hombre se me acerca.
- ¡E eres tu Ciel Phantomhive, te he buscado y ahora te tengo en mis manos!
- Señor ayúdeme !! P por favor !!
- ¡N no te dejare escapar de nuevo! no sabes lo que me costo encontrarte. C ciel- ríe-
- Por favor a alguien AYUDEME !! - suplica-
Todos a mi alrededor solo se pueden reír de mi, eso solo me desespera nadie me ayuda, trato de escapar y solo me trae problemas, el mismo señor me toma de la mano me saca de donde estoy me pone en un estilo altar solo me desespero mas y mas, me quita la camisa todos gritan y no se por que pero me duele todo, toman un hierro que lleva un signo que no conozco.
- Te va doler un poco pero no es nada.-sonríe maniáticamente-
- ¡No! ¡NO! ¡NOOO! APERTECE DE MI !!
- ¡NO! solo te estoy marcando como mi propiedad no quiero que te vuelvas apartar de mi C I E L
Toma el hierro caliente y lo coloca en la parte baja de la costilla de Ciel marcándolo de por vida.
- Viste no dolió mucho mi querido.
- Por q que me hace esto.-solloza-
Lo único que hace es ignorarme me da miedo de lo que me pueda pasar en este lugar, pido ayuda y nadie me responde miro a mi alrededor y solo veo sangre por todos lados.
- Todos están locos! es lo que alcanzo a decir a continuación siento un dolor fuerte en la cabeza y me desmayo.
Al despertarme de nuevo, miro lo mismo cada vez mas pido ayuda me voy a volver loco y cuando estoy a punto de rendirme, aparece alguien se me acerca y me aparece una marca en mi ojo derecho lo poco que alcanzo a ver es que él mata a todos muy rápidamente, con mucho deseo de sangre.
- Ese día todo cambio...
Fin del flashback
- Sebastián.-serio-
- Que necesita mi señor?
- Alista todo vamos a tener visita, no dejes ningún desorden Sebastián.
- Yes, my lord. -mientras va saliendo de la oficina frunce el ceño-
Después de unos minutos
Cuándo entre a la casa todo estaba callado, bueno no todo por que Finnian, Bard y mey - Rin estaban corriendo de un lado para otro acatando las ordenes de Sebastián, ellos son muy agradables me hacen reír cuando no estoy de muy buen humor claro al igual que paula pero ellos son muy buenas personas.
- Señorita Elizabeth bienvenida a la mansión, como a estado la han tratado bien?
- Gracias Sebastián estoy muy bien.
Unos de los sirvientes me paso un baso de agua junto con unos dulces, mientras esperaba a mi querido Ciel.
- Estas aquí Elizabeth Midford como estas, ¿Te han incomodado durante tu viaje?- hablo el chico de la forma mas formal posible hacia su prometida.
- Cieeeeeeel como estaaaaas- corre hacia él.
Este ve que su prometida corre a abrazarlo muy rápidamente, como si al realizar esto lo hiciera caer al suelo - como es Elizabeth de imperativa de seguro me hará caer.- Al pensar esto rápidamente da dos pasos hacia atrás.
Elizabeth se sorprende al ver que su querido Ciel da pasos atrás para tratar de esquivar su abrazo - Oye Ciel... ¿por que hiciste eso?.
- No es ¿obvio? si yo me quedo quieto de seguro me hubieras tirado al suelo, además estaría sucio todo el tiempo y no quiero ir a cambiarme otra vez-.
-Vamos a mi oficina para hablar mejor-
Al llegar al lugar
- Como te iba diciendo, lo siento Ciel... no había pensado en eso- la chica le da una sonrisa muy amplia, pero así como dio una de sus mejores sonrisas casi al instante la cambia a una de tristeza recordando la muerte de los padres de Ciel, para a continuación decir un simple - P- perdón. -Solloza-
Al ver este acto de Elizabeth frunció el ceño, esa es una de las cosas que más detesto, quisiera que dejara de hacer eso lo detesto demasiado, como era su prometida debía contenerse de hacer alguna cosa estúpida a cambio respondió de una manera fría - ¿Por que dices esto Elizabeth? O acaso hiciste algo contra mi para pedirme perdón así tan de repente? Dime.
-N-no es que el día de la muerte de... t- tus padres no vine a apoyarte en tu momento de dolor y me siento muy mal contigo por eso te digo Perd...
Cállate
. . .
Y bueno hasta aquí el capitulo de hoy.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo
Nos vemos en el siguiente capitulo.
- Dian
ESTÁS LEYENDO
Recuperando tu amor | Ciel x Elizabeth
RomanceTu pensaste que te habían arrebatado todo y hasta pensaste que no ibas a volver a amar pero te olvidaste que yo soy de las personas que no se rinden tan fácil y hare hasta lo imposible para que puedas recuperar ese sentimiento de amar. querido Ciel...