Volvamos unos minutos antes, para ser más exactos cuando Bakugou y Midoriya salieron del cuarto donde les preguntaron algunas cosas.
Bakugou: ¿Ahora que hiciste realmente, nerd?
Pregunto calmado.
Izuku: ¿Ah? Eh- Y-yo... Realmente no lo sé, Kacchan... Desde ese día que te dije, me han estado preguntando muchas cosas...
Respondió nervioso por lo que pudiera decir el peli-cenizo.
Bakugou: Tks... Solo te aviso; no siempre llegaré a salvarte el pellejo solo porque eres un Afton... ¿¡Entendiste maldito nerd!?
Dijo de lo más tranquilo, hasta que al último se alteró como es de costumbre.
Izuku: O-okey Kacchan... Pero no grites...
Bakugou: ¡Cállate Deku! ¡Tu no eres nadie para decirme que hacer!
Izuku: Como sea...
Siguieron su camino hacía al salón, no dijieron ni una palabra hasta que llegaron y fueron recibidos por sus compañeros de clase.
Uraraka: ¡Deku–kun! ¿Todo está bien? ¿No se metieron en problemas?
Izuku: Ehhh... ¿No? B-bueno... Eso creo...
Bakugou: ¡Por supuesto que no cara redonda!
Iida: ¡Bakugou! Por favor, como alumnos de la U.A, tenle respeto a Uraraka–san. Y también a los demás.
Bakugou: ¡Cállate cuatro ojos! ¡Nadie me dice que hacer!
Izuku: ¡Cálmate Kacchan!
Denki: Sí, Midoriya tiene razón; cálmate Bakugou.
Kirishima: Exacto bro. Cálmate Baku–bro.
Bakugou: Tks... Está bien, Malditos extras...
Después de unas cuantas preguntas todos volvieron a sus lugares.
Se sorprendieron un poco cuando llegó un profesor el cual no les tocaba.Fatgum: Hola clase.
Iida: ¿Fatgum sensei?... ¿Qué hoy no nos tocaba con usted?
Algunos de la clase: Sí.... Es cierto/¿Por qué vino hoy?/¿No está ocupado?
Fatgum: Sí... Respecto a eso... Su profesor ahorita está ocupado. Por lo que yo lo remplazaré...
Uraraka: Emm... ¿Y qué haremos?
Fatgum: Nada... Tienen clase libre... Realmente no sé que enseña Eraserhead, y tan poco me meteré en su plan de estudio.
Mina/Kirishima/Denki: ¡Yaii!
Fatgum: Sí, sí...
Izuku's Pov:
Me preguntó que estarán haciendo ahora los maestros... ¿Estará bien saberlo?... No lo sé... Espera... Quieren respuestas, ¿Pero quién se las puede dar?...
.......
......
.....
....
...
..
.
¡Henry! Ahgg... ¿¡Porqué no lo pensé antes!? ¡Es obvio que quiere venganza por lo que pasó con Charlie!... Tks...
ESTÁS LEYENDO
¡Está es la verdad! ·Izuku Afton Au·
FanfictionSolo quería estar con ustedes... Pero el destino tenía otros planes.. {Temporada 2 en mi perfil} ·Los personajes de Mha le pertenecen a Kohei Horikoshi. ·Los personajes de FNaF le pertenecen a Scott Cawthon. [ Crossover de Mha × FNaF ] =Historia ori...