William: Hola, Izuku. ¿Cómo te fue en la U.A?
Le saludo al peli-verde.
Izuku: Terrible...
Contesto cansado.
Elizabeth: ¿Ahora qué pasó hermanito?
Pregunto la oji-verde.
Izuku: Quieren la verdad...
Respondió a la pregunta de su hermana.
Michael: Eso si es un problema.
Aportó a la conversación.
Clara: Si que lo es... Por cierto, cariño.
Izuku: ¿Qué pasa mamá?
Chirs: Pues... Mañana llevarás a Michael a tu escuela. Ya que pensamos que eso pasaría. Así que, ¿Qué mejor llevar a alguien, que no te deje hacer ese tipo de cosas? Ya sabes... Las preguntas.
Izuku: Suena bien... Sobre todo porque no tienen imagenes de nosotros.
Clara: Si, cariño. Bueno ya te puedes ir... Ya más tarde te aviso para que bajes, y puedas cenar.
Izuku: Okey...
Narradora:
El peli-verde, subió a su habitación.
Tiempo después, le llamaron para cenar. Cuando termino, de nuevo, se dirigió a su cuarto.Al día siguiente.
Izuku: ¡Mike! ¡Ya nos vamos!
Michael: Ya, ya... Entonces... ¿Conseguiste el permiso, para yo poder ir?
Izuku: Sip. De ahora, en adelante. Te llamaras, Michael Midoriya. ¿Okey?... Ah- por cierto... Recuerda las reglas.
Michael: Si, si. Ya me las sé.
Se fueron a la U.A
Al parecer las clases estaban casi comenzando, y hasta ahora, nadie se había dado cuenta de Michael. Hasta que llegó Aizawa.
Aizawa: Okey, retoños. Hoy tenemos a un estudiante de intercambio... Pasa muchacho.
???: Hola... Me llamó Michael Midoriya.
Todoroki: ¿Qué no ese, es el apellido de Midoriya?
Todos voltearon a ver al pecoso. Lo que hizo que el, se sintiera nervioso.
Izuku: Emm.... Eh-... Mmmm.. ah-
Empezó a balbucear.
Michael: Es qué.... Emm... ¡Soy su primo!
Izuku: Si... Jeje...
Aizawa: Si, si... Termina de presentarte.
Michael: ¡Ah, sí! Mi quirk consiste en... Ser algo así... Como... ¿Un robot?
Terminó mientras estaba nervioso. Aquel castaño azabache, no había practicado muy bien su presentación.
Aizawa: Si bueno... Ya te puedes sentar. Habrán su libro en la página 186. Hoy veremos más sobre las reglas de los héroes.
Clase: ¡Hay, Aizawa–sensei!
Y así se la pasaron en la clase.
·—Time Skip—·
La jornada de clase ya había acabado. Y el peli-verde junto al castaño, ya estaban alistando sus cosas.
Aizawa: Chico problema... Ya sabes... En la oficina del director, en 10 mins.
Michael: «Valla... Si que son arrogantes... Pero no me ganan» Eso significa, ¿Qué no podremos ir a ver a mi madre, en el hospital?
Izuku: Si... Lo lamento... Será para la próxima... Dile a la tía Rikumo, que tal vez, la próxima semana, la podré ir a ver... Creó... Hay probabilidad, de que tenga entrenamiento con All might. Perdón...
Aizawa: Midoriya... Si estás ocupado ahora. Podemos dejarlo para mañana...
Michael: ¿Haría usted eso?
Aizawa: Si... ¡Ahora ya, largo!
Izuku/Michael: H-hay, sensei.
Se retiraron rápidamente.
Aizawa: Ahg...
Soltó, para luego, tomar de su bolsillo su teléfono, y marcarle a Nezu.
Nezu: ¿Aló? ¿Qué pasó Aizawa?
Aizawa: Midoriya, al igual que Shinsou. No van a poder ir hoy...
Nezu: ¡Oh! Emm.... Bueno no importa... Como quiera, tendrás que venir... ¿Okey?
Aizawa: Si. Ahora mismo voy.
Y colgó la llamada. Después, solo se dispuso a acomodar unos papeles, para así, salir por la gran puerta de la clase 1A.
Ha los pocos segundos, ya estaba afuera de la dirección.
No sé inmutó, y abrió la puerta tranquilamente.All might: Hola, Aizawa.
Nezu: Bienvenido, Aizawa.
Aizawa: Si, ajá. ¿Para que nos reunimos? Se supone, que si esto pasaba, no tendría que estar aquí.
All might: Hemos descubierto algo. Muy obvio, pero sirve.
Aizawa: ¿Y eso es?
Nezu: Como en el festival deportivo, Midoriya y Shinsou, compitieron, algo impresionante, que hasta ahora notamos; es que, Midoriya, puede salir del quirk de Shinsou. Algo fascinante, pero a la vez malo.
Aizawa: Ah- sí, eso. Se me olvidó comentarlo. ¿Perdón?
All might: Se... Estamos planeado, traer a una Pro–héroe. La cual se especializa; en poder, preguntarle a alguien sobre lo que sea, y que está, responda con total sinceridad. Y pues... No cuánta como un poder mental. Así que... No creemos, que eso pueda no funcionar con Midoriya shounen.
ESTÁS LEYENDO
¡Está es la verdad! ·Izuku Afton Au·
أدب الهواةSolo quería estar con ustedes... Pero el destino tenía otros planes.. {Temporada 2 en mi perfil} ·Los personajes de Mha le pertenecen a Kohei Horikoshi. ·Los personajes de FNaF le pertenecen a Scott Cawthon. [ Crossover de Mha × FNaF ] =Historia ori...