_____________________
ObiDei.
"Sentir"
_____________________«Advertencia: Este One-Shot contiene escenas +18, leer bajo su propia responsabilidad.»
—Más.
Suplicaba de forma silenciosa un rubio de ojos azules, las pequeñas caricias que su cuerpo recibía lo enloquecían, un hombre alto de tez pálida y cabello azabache era el causante de aquellas deliciosas caricias en la sedosa piel del rubio. El hombre delineaba sin pudor alguno el cuerpo del contrario, hundido en el placer que las lentas embestidas provocaban, ambos par de labios se unían de forma deseosa para acallar los gemidos del menor, con su mano derecha empezó a acariciar la nuca del rubio y con la otra sujetaba con firmeza la cadera contraria.
Las embestidas eran lentas y tortuosas, el menor solo aullaba de forma baja y sus gemidos se perdían en la cavidad bucal del azabache. El rubio se encontraba sentado encima de un escritorio de madera, con sus piernas abiertas de par en par y el mayor dentro de estas, penetrandolo hasta la profundidad de aquellas húmedas paredes. Sus movimientos leves enloquecían al menor de sobremanera y este rogaba por mas, deseaba con locura que el mayor aumentase la velocidad, esto era un deleite para el azabache.
—¿Más que? — El mayor susurro en el oído contrario, el rubio jadeo.— Dímelo.
Lo miro con aquellos oscuros orbes, aquellos ojos negros que sentían que traspasaban su alma y lo dejaban indefenso en menos de unos pocos segundos, el rubio ahogo un pequeño gemido. Intento mover sus caderas para incitar al mayor para que este aumentase aquel vaivén tortuoso, siendo detenido por el fuerte agarre del mayor en su cintura.
El hombre había detenido sus penetraciones para empezar a lamer el pecho del rubio, dando leves besos fue subiendo su cálida lengua hacia el cuello contrario, donde dejo una pequeña mordida para después acercarse al oído del rubio.
—Dime lo que necesitas.— El cálido aliento de azabache chocaba en el canal auditivo del rubio, este gimió de forma ahogada cuando el mayor empezó a devorar su cuello una vez más.
Los ojos del menor se abrieron un poco y separó de forma ligera sus labios, pequeños jadeos escapaban de estos y aferrándose al cuello del azabache empezó a enredar las yemas de sus dedos en los oscuros cabellos del mayor.
—Por favor... Ah~— Gime.
El azabache acerca sus besos hacia los labios del menor y lo mira a los ojos, hipnotizandolo en el acto gracias a aquellos orbes oscuros, una sonrisa ladina aparece en su rostro y sujeto las mejillas del rubio, rozando sus labios de forma lenta e incitadora.
—¿Por favor, qué?— Su sonrisa se ensancho.— No puedo entenderte si no eres claro, pequeño.
El rubio veía al mayor con deseo, podía sentir como aquellos suaves labios rozaban con los suyos y lo enloquecía, lo volvía tan sumiso y deseoso, lo necesitaba.
Necesitaba que este lo besase y lo proclamase como suyo.
Que lo arrastrase hacia aquel vaivén frenético y desesperado que tanto deseaba, ansiaba que el mayor lo tomase con fuerza, que lo hiciera gritar hasta desgarrar su garganta, que lo tocase y marcase como el azabache quisiese, lo necesitaba, necesitaba esas fuertes penetraciones que lo dejaban sin aliento alguno. Porque él era su adicción, su perdición.
ESTÁS LEYENDO
Sentir || Obidei +18 || One-Shot.
RomanceSu suave piel lo llevaba al éxtasis, el roce de sus cuerpos era el manjar que pedía jamas dejar de probar, sus labios uniéndose lo llevaban al cielo y al infierno a la vez, el fuerte vaivén de sus caderas lo enloquecían, sus suaves movimientos lo en...