2⃣2⃣

144 16 3
                                    

Adivinen  a quien se le quito el bloqueo a mi :)

Proxigamos

Sin antes mencionar a quien me ayuda con las ideas mi prima ❤❤❤

@KomaumaKinnie

- Tahi no crees que deberías descansar un poco -
Le pregunto Aris a Temo

- No estoy bien Tahi -
Temo se sentó en las escaleras

Aris estaba un poco preocupado por Temo, Ya que desde que se enteró del embarazo, no había descansado tanto, y eso era algo preocupante para Aris, ya que la salud de Temo y su bebé estaban en juego.

Por otra parte Carlota y Diego, estaban comprando cosas para el futuro bebe de Aristemo.

Todos miraban a Carlota y Diego, preguntándose si ellos serían los futuros padres de un bebé.

Carlota y Diego, se vieron un poco incómodos ante tal situación, las miradas de todos se clavaron en los dos chicos y ellos solo querían que su turno llegará para poder irse.

- Número 35 pasen a la caja 8 -
Hablo la mujer del altavoz y Carlota y Diego se sintieron aliviados

Aún asi las personas no dejaba de mirarlos a ninguno de los dos, una señora con su hija de no más de cinco años, paso a un lado suyo en la caja opuesta.

- Felicidades -
Sonrió la mujer y Carlota ya no podía más

- Yo no estoy embarazado puta madre las cosas son para unos  amigos ni en mil años estaría yo embarazada -
Grito Carlota y salió de la tienda

- Esa niña es muy grosero y muy egoísta -
Dijo otra mujer de por ahí

- Si ella no quire tener hijos es su decisión -
Dijo Diego terminó de pagar las compras y se fue

[....]

Por otro lado Mateo y Thiago, estaban comparando, ropa para el bebé Aristemo.

Thiago compro un montón de ropa con colores vivos y animalitos, jirafas, un Pikachu, stich, osos, un elefante, pajaritos, gatitos y todo tipo de animales.

Mateo solo se limitó a comprar pañales, toallas, juegtes, calsetas y zapatos para joaquin, obviamente de varios colores por petición de Tahigo.

Varios fans de Tahigo estaban ahí, y corrían a pedirle autógrafos y fotos, obviamente Tahigo no podía rechazar eso.

Mateo solo llevo las cosas a pagar, las subió en su camioneta y espero a Tahigo aunque este se tardó una media hora, en llegar a el coche, porfis cundo llegó partieron a la colonia Roma.


  ᴀʀɪՏᴛᴇᴍᴏ Ꮍ ʟᴀ ᴄϙ [ᴄʀᴏՏՏᴏᴠᴇʀ] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora