Capitulo 1

686 40 5
                                    

Pov.Bloom
Estoy muy feliz  Sky me ha pedido que me case con el  hace dos días y le e dicho que si, se lo conté mi madre y a mi padre el cual casi se ahoga con la cena pero el y mi madre estaban muy contentos al igual que Daphne. Está tarde e visto vestidos con mi madre y mi padre ha hecho la lista de invitado y sin darse cuenta había llenado el patio del castillo de invitaciones eso fue muy gracioso.Estaba dando un paseo en Peg hasta que recibo una llamada telefónica de sky.

Llamada telefónica
B: hola Sky.

Sky: verás tenemos un problema- me dice.

B:que sucede- le pregunté.

Sky: la boda se cancela no puedo casarme contigo lo siento- dijo y colgó.

Me dolía el corazón como podía hacerme algo así. Galope a toda velocidad de regreso a el palacio. Cuando entre padres estaban en el comedor sentados en la mesa.

Marion: Bloom que pasa- pregunto preocupada al verme llorar .

B: Sky el me ha dejado - digo antes de correr directo a mi cuarto seguida por mi madre.

Me senté en mi cama y empeze a llorar, aparte de descubrir hace tres años lo que le  habían echo las antiguas hechizeras a mi familia esto era la segunda cosa que más me dolía. Mi madre me hablaba y yo no podía escucharla, pero si oía la de botas de padre mientras caminaba en círculos fuera de la habitación

Marion: debes ser fuerte y desmostrarles de que estás echa, te sientes mejor- me alentó.

B: no!!! - y seguí llorando hasta dormirme..

Pov.Narradora
Mientras Bloom dormía su madre se había ido y una persona acechaba entre las sombras vigilando en sueño de la princesa. La cual se despertó porque se sentía observada.

Bloom: quien está Hai - dijo mirando su habitación a oscuras.

Xxx: soy yo no hay nada que temer- dijo una voz bastante familiar.

Bloom: Valtor que haces aquí yo te destruí - dijo atónita-: que quieres ahora no tuviste suficiente- dijo poniéndose a la defensiva y preparada para atacar 

Valtor- se sienta en la cama-:  tranquila tigre, pero si tienes razón lo hiciste pero soy indestructible ya que estoy conectado contigo por el fuego del dragón la magia de todas las magias no puedo morir a menos que ti lo hagas- le explico- y estoy aquí para evitar que te pase algo, así viviré más tiempo- me dijo.

Bloom: así que vas a protegerme, pensé que me atacarias- le dijo relajándose y dándose cuenta de la poca energía mágica del hachizero.

Pov.Valtor
Es gracioso lo sorprendida que está yo tambien sorprendí al descubrirlo.

V: ahora dime porque porque estás llorando- le pregunté.

Ella mira hacia abajo y vuelve a empezar a llorar, yo solo puedo suspirar y secar sus lágrimas.

Valtor: se que te di razones para ódiame pero ahora no estoy en condiciones de pelear ni nada, pero porque no nos sentemonos afuera y me lo cuentas- le ofrecí y ella asintió.

Caminamos hacia el balcón, habrí la puerta y nos sentamos en unas sillas que estaban allí.

Bloom: Sky me propuesto matrimonio- me dice - pero justo dos días después me dice que no puede casarse conmigo- dijo mirando hacia el piso.

V: tu novio es un idiota  por hacerte eso- dijo y la tomo de la barbilla para que Levante La mirada, cuando esos ojos azules me mira se me para el corazón y .... Espera que me está pasando sentarte Valtor-: no llores más por alguien que no lo vale nunca Bloom me entendiste- le digo y ella asiente.

El fuego que nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora