Capitulo 2

418 35 0
                                    

Pov.Narradora
Las chicas estaba caminado por los pasillo.

Layla: los soldado podrán contra cualquier ejército pero nunca contra un chica enfadada- se rió.

Stella: jaja en especial si soy yo - dijo riéndose.

Flora: caray que bonito, Bloom estará contententicima- dijo.

Bloom: o largo de aqui- grio

En ese momento Bloom se oyó la voz de Bloom botando a las chicas que la visten y maquillan lanzando les zapatos, las cuales corrían despavoridas de su habitación, Layla de asomo y salió volando otro zapato que el cual el pobre Valtor no pudo esquivar y le dió en el centro de la cabeza pero como estaba sentado no calló al piso y las winx no se dieron cuenta. Tecna se asomo por la puerta de la habitación de Bloom.

Tecna: toc toc podemos pasar - pero Stella la empujó.

Stella: e oido que aquí regalaban zapatos lansandolos literalmente- dijo y Bloom corrio hacia ella para darle un abraso grupal.

Bloom: cuánto me alegro de veros - dijo feliz.

Stella: Bloom por la tele han dicho que tú y Sky se casan - dijo y todas la miraron preocupadas

Bloom: casarme yo Sky me ha dejado- les cuenta

Flora y Layla : que!!!!!

Musa: Sky te ha dejado- todas estaban atónitas.

Stella: vale comencemos desde el principio- dijo moviendo las manos .

Bloom: el mundo a enloquecido mi mundo a enloquecido- se queja- me pidió que nos casaramos y dos días después cambio de idea y ahora - no pudo terminar porque fue interrumpida por un ruido sordo en la comedor.

Todas alarmadas fuero a ver qué estaba pasando y se encontraron con Valtor en el piso y una marca de tacón en la cabeza.

Todas menos Bloom: Valtor como estás vivo- dijeron poniendo en modo ataque .

Valtor: esperen - dijo levantando las manos y poniéndose pálido al ver las manos con bolas de poder de las winx- estoy aquí en son de paz- dijo .

Stella: no te creemos mi un poco- dijo preparándose para atacar.

Pov.Valtor
Si tan solo hubiera esquivado el último tacón esto no hubiera pasado.

Bloom: chicas detengase- dijo poniéndose delante de mi.

V: si lo que ella dice- señale a Bloom.

Bloom: el ya nos es una amenaza- dijo sería.

Musa: Bloom de que estás hablando porsupuesto que si los es - dijo.

Bloom: si fuera una amenaza me hubiera atacado ayer - dijo y ellas parecían pensarlo por un minuto y luego bajaron sus bolas de fuego.

Tecna: habla ya Valtor que quieres- dijo molesta.

Valtor: yo solo quiero mantener a Bloom con vida ya que como los dos tenemos el fuego del dragón la magia de todas las magias estamos unidos bueno si ella muere yo también muero pero al rever no pasa nada así que estoy aquí para evitar que muera- dijo levantándose del piso y sacudiéndose el pantalón.

Layla: Bloom tu confías en el después de todo lo que te hizo - pregunto.

Bloom: yo creo que las personas merecen una segunda oportunidad y yo soy se la estoy dando - dijo sonriendo me- a disculpa por lo del tacón- dijo y me toque la frente.

V: bueno ustedes son las únicas que podrán verme y escucharme- les informe.

Todas menos Bloom: te estaremos vigilando -dijeron y me miraron con mala cara

El fuego que nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora