Capitulo 12

945 95 6
                                    

๑۞๑,¸¸,ø¤º°'°๑۩ (Πόνος) ๑۩ ,¸¸,ø¤º°'°๑۞๑

Act XIII

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Reino mineta se vestía de rojo....Los cuerpos inertes en el suelo de soldados y "Rebeldes" con sangre seca por el suelo y las paredes, los cuervos disgustándose de tal festín y las moscas y gusanos pasándose por ahí, el grupo de mujeres estaba en el salón principal en la planta alta del castillo para evitar el olor putrefacto de los cuerpos, Los sollozos de una chica dominaban la gran sala, Mina estaba llorando y Fuyumi con Yui trataban de consolarla, pero... ¿Cómo puedes consolar a una persona que acaba de perder a la única familia que tuvo en su vida?, el ambiente no ayudaba en nada, el silencio en todo el castillo reinaba, lo único posible de escuchar era los cuervos devorando los cuerpos y volando de un lado a otro.

Las chicas observaban la escena y trataban de hacer lo posible para cambiar de tema y calmar a Mina, pero era imposible quitarle el dolor en su corazón y en su alma, sus sollozos no eran los únicos en la sala, una chica "rebelde" que sobrevivió a la masacre estaba junto a ellas, su nombre no lo había dicho, estaba asustada y arrinconada en una gran cama, la revolución ocurrió por parte de las criaturas del pantano....Pero no pudieron ni disfrutar de su libertad.

Un sollozo triste salió de esa chica, mientras observaba las afueras del castillo por la ventana su hogar, ese triste pantano ahora manchado de rojo en donde ella y su familia vivieron felices- padre...<kero> -sus ojos observando las luciérnagas iluminando el pantano en esta oscura y fría noche, observaba con todo el sentimiento mientras lagrimas caían de sus ojos y con su brazo se confortaba a si misma, Rumi la acompañaba, ella no tenia ni la más remota idea de como confortar a una chica desolada, ella vivió en un bosque sola y por mucho tiempo, sus recuerdos son vagos sobre su familia y no tiene ni idea de como hablar correctamente el idioma de ese tiempo, pero aunque tenga tantos "defectos" estaba junto a la chica, sentada en la cama mientras observaba como actuaba.

Sin importarle que ni la conociera la sentó en la cama y la abrazo, mientras sentía en su hombro las lagrimas de la chica- Tranquila, eres libre - Rumi sabia que abría una pelea en el lugar, Fuyumi le explico que diablos era una revolución, y ella solo entendió que querían ser libres, en su abrazo demostró su fortaleza, compartiendo su fuerza de voluntad a la chica mientras acariciaba su cabello con estilo materno.

Entre sollozos y lagrimas Mina estaba rendida en su asiento, agarrándose la cabeza y tratando de evitar que Fuyumi la abrazara- Esto no puede ser....mi reina no.... !!YO debía ser la que tuvo que morir, no ella¡¡ - Entre gritos intento zafarse de Fuyumi pero fue en vano, ella tenia la suficiente fuerza como para derrotar a Fuyumi sin esfuerzo alguno, pero sus brazos no querían reaccionar, su cuerpo ni se inmutaba, solo quería disfrutar del afecto de la fémina frente a ella.

Con voz firme Yui se levanto y se acerco al centro del cuarto- Tenemos que irnos...- era un hecho el escapar del castillo, era solo cuestión de tiempo que regrese el ejercito o que vengan saqueadores, los dos no presentaban gran cambio, eran mercenarios a paga que mataban todo lo que tuvieran al frente - Los saqueadores o el ejercito del rey ese pueden regresar, no podemos quedarnos en esta noche aquí, busquemos un refugio por las cuevas o en otra parte, pero aquí no podemos quedarnos.-

-Yo conozco un lugar, tiene un guardia que es amigo mío, así que no tendremos problema en quedarnos-Rumi hablo confiada y sin miedo mientras sin darse cuenta aun tenia a la chica encima de ella, la cual estaba más que confundida el como diablos estaba flotando- Esta por las montañas, es secreto y seguro, pero si queremos llegar pronto, debemos partir en este instante, con suerte no nos encontraran en el camino -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;El Reino de los debiles&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora