Nota de autor

110 12 2
                                    

Y llegamos al final...

Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, por acompañarme con sus votos y comentarios en cada publicación y por darle vida a esta pequeña historia.

No se si todos estarán de acuerdo con ese final, pero creo que tenemos que aceptar que en la vida, muchas veces, lo único que nos quedan de ciertos amores es solo el recuerdo. Y eso no quita que no sea un final feliz. 

Olivia y Santiago seguirán su camino, volverán a enamorarse, volverán a latir... Pero ese verano en la playa será imborrable para ambos. Porque a pesar del destino, en ese momento se quisieron como nunca. Y en un fragmento de la historia de su mente, seguirán latiendo.

Para quienes estén interesados en ver cómo continuó la historia de Olivia, pueden encontrarla en Una parada en Colonia Basilia. En el capítulo 20 se reencuentra con Santiago (para quienes solo están interesados en ver la continuación)

Y por ultimo, decirles que esta serie de Amor de estaciones seguirá con otros personajes. Tengo planeado escribir una pequeña historia por cada estación del año. Así que les estaré avisando sobre las siguientes (y prometo que intentaré finales felices)

Mil mil gracias ♥

Les mando un fuerte abrazo y espero verlos en otras historias ♥

Corazón de arena (Amor de estaciones #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora