Capitulo 4

100 13 14
                                    

SHUICHI

El estaba abrigándome, Me sentía despreocupado y feliz entre sus brazos.

-Pero como vamos salir?, no puedo caminar.

-No te preocupes por eso- Entonces fue cuando me subio a sus hombros.

-Ya no tienes que caminar, ves?-Senti mis mejillas arder. Estaba apenado por todo lo que habia hecho por mi, y yo no lo reconocía, no sabia quien era.

-Pero soy muy pesado, y te dará frio.

-Yo ya estoy abrigado, Además ya te he cargado antes.

Ya te he cargado antes?...Enserio esta persona también estuvo a mi lado?, No lo reconozco y eso me frustra como me gustaría recordarlo.

 Me cargo y salio corriendo esta la ventana, me sorprendió lo ágil que es, hasta que llegamos a una torre con una gran vista.

-Como pudiste salir tan facil de ahi?

-Tengo mis métodos.

--Tu...trabajas en el hospital?

-Jajaj, haces muchas preguntas, aunque lo entiendo, perdiste la memoria después de todo no?, Pero no, no trabajo ahi.

-Entonces que haces ahi?

-Bueno como te dije estaba ahi para ayudar a una persona muy especial para mi.

-Si es muy especial, por que no estas con el, en ves de estar aqui  conmigo.

-Bueno...Por que esa persona es..

Me sorprendió en ese momento, sonaron juegos artificiales interrumpiendo las palabras del chico.

-Jjaja, mira shuichi--El señalo para viera hacia arriba.

Nos quedamos ahí, viendo explotar los juegos artificiales eran hermosos, No quería que ese momento terminara era mágico, Despues de unos minutos el chico hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos ahí, viendo explotar los juegos artificiales eran hermosos, No quería que ese momento terminara era mágico, Despues de unos minutos el chico hablo.

-Oye, tu me habias preguntado mi nombre cierto?

-Mm, si

-Mi nombre...tu..creo que ya lo conoces..

El me miro tratando de ocultar sus lagrimas, Y-yo no sabia quien era, el aparecia en mis sueños pero aun no sabia quien era.

--Pero.. y-yo no te recuerdo..

El miro hacia a tras ocultando sus ganas de llorar, Pero después se volvió a dirigir hacia a mi, y me sonrió.

-Bueno es hora de volver al hospital.

-Esta bien.. esta empezando a hacer mas frio.

-Vámonos entonces.

Volvió a cargarme hasta el hospital, Nos escabullimos por los pasillos y llegamos a mi habitación.

-Gracias por llevarme a ver los juegos artificiales.

-Ahora descansa, fue un dia largo.

El se acostó junto a mi en la cama, mientras me acariciaba el pelo, Por alguna razón me senti protegido a su lado.  Antes de caer dormido alcance a escuchar unas palabras muy bajito

--Mi nombre...mi nombre es kokichi...

{...}

Tuve una pesadilla horrible, causando que despertara gritando, sudado alterado.

-Hey, hey, shuichi que pasa?, aqui estoy, tranquilo.

--Pero no recuerdo nada, no te recuerdo, Y tampoco se nada de mi ni tampoco de esa persona importante para mi!.

-Tranquilo te ayudare a recordar..

-Enserio?, Pero porque sigues aquí y que pasa con la persona especial? No deberías estar ayudándola?

-Por que yo prefiero ayudarte a ti...

-Y  esa persona especial que?

-Ya le estoy ayudando

-Pero ni siquiera se tu nombre..

Se quedo callado, tenía una cara de decepción y al darse cuenta que lo miraba me sonrió

-Pronto lo sabrás shuichi...ahora tienes que descansar

Me quede profundamente dormido, estaba cansado, y me sentía mejor estando con el...

Pero por que...?











"Quiero volver a recordarte...Shuichi.."  Shuichixkokichi { Sad}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora