Fue dificil pero entre Yuzu y Harumin llevaron a Lei y a Matsumi a la mansion Aihara para hacerle pedirle un pequeño favor al abuelo de la rubia y el pelinegro.
Matsumi: oneechan esta bien que quieras ayudar pero me estas llevando a la cueva del lobo.
Lei: callate a mi tampoco me gusta estar aqui desde que no me case con udagawa-san.
Yuzu: guarden la calma hablaremos con el abuelo y nos vamos.
Harumin: total que es lo peor que puede pasar.
Las chicas entraron muy normalmente saludando a los trabajadores siendo seguidas por el duo Aihara-Mizusawa que seguian temblando los chicos al ver que todo estaba tranquilo olvidaron su miedo que equivocados estaban el señor Aihara muy serio.
Abuelo: yuzu y señorita taniguchi que se les ofrece-dijo en tono serio-.
Yuzu: lo que pasa es que si conoces a lei y a matsumi.
El cuerteto se dio un facepalm ante tal pregunta estupida pero mas fue la respuestas.
Abuelo: claro que si lei es mi nieto y el joven mizisawa entrara este lunes a la academia Aihara.
Harumin: pero ellos son chicos la academia Aihara es para chicas.
Abuelo: intentan tomarme el pelo la academia es mixta solo para los mas calificados por eso lei es presidente del consejo estudiantil.
Yuzu: jeje bueno gracias abuelo nos retiramos te visitaremos luego.
Abuelo: tengo que habalr urgentemente contigo yuzu y lei.
Sin perder tiempo Harumin y Matsumi se despidieron y salieron corriendo no querian pasar otro momento en esa tenebrosa mansion dejando a la pareja sentada en el sillon sin apoyo.
Abuelo: estoy muy decepcionado de ti lei cuando decidiste no casarte con udagawa-san.
Lei: lo se abuelo pero no lamento mi desicion con yuzu soy mas que feliz me siento completo-dijo con una pequeña sonrisa-.
Abuelo: eso lo puedo ver ya que nada los puede separar decidi que tu y yuzu se casaran.
Yuzu: me repites lo que dijste abuelo.
Abuelo: lo que escuchaste tu y lei se casaran apenas se graduen.
Lei: pero eso es dentro de dos meses es muy apresurado.
Abuelo: aceptas mis terminos lei o prefieres a una exitosa empresario como tu esposa.
Yuzu: aceptamos tus condiciones abuelo nos casamos en dos meses.
Abuelo: esta decidido habalre con sus padres sobre esto y no olviden que quiero un bisnieto.
Con un enorme sonrojo en sus caras se despidieron del abuelo y salieron lo mas rapido posible de ese incomodo momento solo que tanta era la incomodidad que ninguno de los dos se hablo en todo el camino.
Departamento Aihara
Las palabras del abuelo aun resonaban en la cabeza de Yuzu "un bisnieto" fue lo que penso cuando vio a Lei sentado leyendo un libro varios pensamientos indecentes al reaccionar un gran sonrojo aparecion en sus mejillas parecia tomate pero hace tiempo que ella y Lei no tenian intimidad tenia intenciones de hablar con el pelinegro sobre ese detalle pero cuando lo estaba buscando solo encontro el libro tirado lo siguio buscando hasta que sus ojos esmeraldas chocaron con los amatistas de Lei.
Yuzu: l-lei me asustaste.
Lei: yuzu quiero tenerte por favor-dijo con suplica-.
Yuzu: pe-pero lei yo soy tu novia ya me tienes.
Lei: no te quiero tener en-sonrojado-la cama conmigo.
Esa sincera respuesta hizo un cortocircuito en el cerebro de la rubia que solo balbuceaba hasta que recobro la cordura.
Yuzu: tu quieres tener-fue interrumpida-.
Lei: quiero tener sexo contigo yuzu aqui y ahora.
Yuzu no espero mas y enredo sus brazos en el cuello de Lei uniendolos en un apasionado beso que ambos disfrutaban.
Escena +18 (si es menor no leer esta parte)
El beso continuaba sin perder ritmo sus lenguas bailaban al compas de la pasion sin cuidado alguno Lei comenzo a quitar la camisa de Yuzu seguido del sosten deleitandose con los pechos de la rubia con las ganas tomo en su boca el pecho izq. y con la mano masajeo el der. haciendo soltar a Yuzu jadeos y pequeños gemidos el pelinegro estaba tan concentrado en su tarea hasta que sintio como su boxer y pantalon le apretaban ya sabia que era solto ambos pechos cosa que la rubia aprovecho para quitar la camisa de Lei dejando ver sus marcados brazos, pecho y abdomen la boca de Yuzu se hizo agua mas aun cuando su vista se fue a la entrepierna de su hermastro donde vio un gran bulto marcarse en la tela sus manos temblorosas desabrocharon el boton y bajaron el cierre del pantalon encontrandose con el gran bulto de Lei ambos se miraron a los ojos con pura lujuria nuevamente se juntaron en un beso caliente y humedo son usar mucha fuerza el pelinegro cargo a Yuzu esta descendia sus besos a lo largo del cuello y clavicula de Lei necesitaba marcarlo como suyo cuando acordo ya estaba siendo depositada en la cama con la mirada depredadora de su hermanastro en ella con su mirada atenta vio como el pelinegro bajaba su apretado pantalon dejando ver el boxer que se veia apretado con cada parpadeo como un felino Lei se puso entre sus piernas arrancando la falda y bragas de Yuzu dejando ver su mojada feminidad el ojiamatista se relamio los labios con lujuria y deseo "ella sera mia esta noche y siempre" fue lo unico que penso Lei cuando se deshizo de su boxer dejando al aire su largo y grueso pene son pedir permiso se posiciono en la entrada de la rubia embistiendola fuertemente soltando un gruñido por lo apretado que estaba el coño de Yuzu.
Lei: te amo te amo yuzu ~ahh~ tanto que te lo dire todo el tiempo ~ahh~.
Yuzu: lei ~ahh~ lei dame ~ahh~ lo que quiero por favor-dijo suplicante-.
Lei: ruegamelo yuzu quiero escucharte.
Yuzu: ~ahh~ mierda lei quiero que me ~ahh~ cogas fuerte.
Escuchar a su rubia rogarle lo encendio aun mas y con fuerza empezo a entrar y salir como un loco de ella haciendola gemir fuerte esos simples gemidos eran musica para Lei quien no perdia el ritmo en sus embestidas Yuzu se sentia en el jodido cielo y con fuerza se aferro a la espalda del ojivioleta comenzando a dejar las marcas de los rasguños que son el recuerdo de una noche de placer lo unico que se escuchaba era la cabecera de la cama golpear con fuerza la pared y el colchon rechinar la ojiverde ya no aguantaria mucho senti que en cualquier momento se correria y no era la unica ya que sintio el pene de Lei palpitar adentro de ella las embestidas comenzaron a disminuir solo bastaron unas pocas entradas y salidas para que el ojivioleta soltara su descarga de semen dentro de Yuzu haciendolos soltar gemidos roncos cayendo en el cansancio.
Lei: te amo mucho yuzu-dijo mientras la abrazaba con fuerza-.
Yuzu: -acaricia el cabello de lei-me sorprende este cambio tuyo.
Lei: si sere tu novio debo ser mas expresivo contigo.
Yuzu: lei~ lei mi lei es mio-cantaba emocionada-.
Lei: ya quiero que pasen los dos meses para casarnos.
Yuzu: te gustari tener un hijo conmigo lei-dijo algo insegura-.
Lei: claro y me gustaria que se pareciera mucho a ti.
Yuzu: aww lei eres lo mejor que me paso en la vida.
Con cariño Yuzu tomo las mejillas sonrojadas de Lei depositandole un dulce beso en los labios cayendo ambos en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Que te paso
RomanceYuzu esperaba a que su adorable Mei regresara del consejo estuandiantil y para perder tiempo veia una pelicula hasta cuando la puerta se abrio y fue a recibir a su ¿novio?.