ºCuartoº Cuenta regresiva ºCapítuloº

268 38 21
                                    





¯|___Día: 01___

¯|___Fecha: 01/03/21___

¯|___Quedan: 30 días. ___










































_______________________________

Jennie's P.O.V

Oficialmente, llevo un día siendo hombre y me pareció bastante lento pero a la vez rápido el día anterior.

Desperté como esto y Jisoo me hizo pasar por situaciones que hasta el día siento que ha durado dos temporadas.

Me quiero adaptar a esto para buscar lo que necesito para recuperar mi vida pasada.

Me he preguntado si los guardias se han dado cuenta que no he salido en todo el día. Me pregunto si alguien me ha estado llamando desde ayer. ¿Se estarán preocupando por mí?

¡Dios, qué miedo!

Jisoo me ha llamado para el desayuno y ya son más de las diez de la mañana. Pero este cuerpo sí que es perezoso. Además de portar algo horrible entre las piernas, es perezoso. Inaceptable.

>>FLASHBACK<<


> Suspiro mirando mi nueva habitación y Jisoo no tardó en aparecer con ropa lista para mí.

– Mañana remos de compras para tener algo para ti.– Me entrega las prendas y las miro en mis manos.– Si preguntan, eres el amigo de un primo lejano. Ambos nos acercamos y vienes de visita desde Nueva Zelanda.– Dice cada detalle meticulosamente.

– ¿Nueva Zelanda? ¿No pudiste ser más original?.– Le digo mientras comienzo a quitarme el pantalón.

– ¡Woah, qué haces, animal!.– Exclama alejándose de mí, como si le fuera a hacer daño.

La volteo a ver frunciendo el ceño, confundida de sus palabras.

– ¿Qué ocurre?.–

– ¿En serio?.– Me señala, tratando de no mirarme tanto.

– Me voy a bañar, cálmate.– Digo relajada, continuando en bajarme el pantalón.

– ¡Jennie, ya no eres una mujer!.–

Me congelé.

Cierto... Ya no soy Kim Jennie.

La volteo para mirar y me avergüenzo.

– Perdón, es qu-

– Sé que hacemos esto frente a la otra, pero desde ahora las cosas cambian, Jen- Jaehee.– Se corrige.

¿Por qué duele tanto?.

Asiento y sólo hago un gesto para que se salga y así hace, deseándome las buenas noches.

Camino hacia el baño en donde finalmente me encierro y comienzo a desnudarme.

Dios, ¿por qué a mí?

El espejo frente a mí me lo decía todo en grande.

¿Qué hice para merecer esto?

Kim Jennie's problem - JenLisa - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora