O6.

3.3K 396 10
                                    

Sanemi era la persona más torpe en cuanto al amor, era lo que creía Giyu.

Aun sabiendo que no era quién para hablar, pues si él era igual o peor en ese ámbito. Sobre todo, para expresar su cariño en palabras.

Y aunque no siempre Sanemi le decía que era un asco con las palabras o para expresarse con claridad, su mirada le daba a entender lo que pensaba en ese momento. Pero no era como si Sanemi también fuese muy bueno con las palabras también, pues quien no lo conociera, fácilmente podría interpretar lo que dice como una amenaza, un reproche o una grosería.

Si de por sí él ya era malhablado...

Sin embargo, pese a que Sanemi fuese torpe en esos aspectos, Giyu podía también asegurar que su amor hacia él, era genuino.

Lo que a veces no podía expresarse o decirse en palabras, podían transmitirlo en acciones o gestos. Como en besos, en silencios compartidos, en cuidar del otro –Sanemi hacía más esto con él–, abrazos o en pequeños regalos; ya sea comprando ingredientes para hacer la comida favorita del otro o con flores.

Él recibió unas pequeñas flores silvestres y un beso en su coronilla esa tarde, y de sólo recordarlo, le hacía sonreír mientras miraba las flores con suavidad.

-Traumada Taisho

Entre tus cicatrices  [Sanemi/Giyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora