Capitulo 1

227 22 9
                                    

<Pensamiento>
~Susurro~
*Acción*

Era una mañana tranquila, tú estabas durmiendo plácidamente en tu cama sin ninguna preocupación, soñando quien sabe que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una mañana tranquila, tú estabas durmiendo plácidamente en tu cama sin ninguna preocupación, soñando quien sabe que...
.
.
.
.
.
.
.
.

Y hubieras seguido asi si no fuera por un enano de cabello azabache el cual se paro al lado de tu cama y te despertó de un pitido proveniente de la corneta de gas la cual sostenía.

*Pitido*

___ - ¡AAAHHH! *se cae de la cama*

Marcos - BUENOS DÍAS FEA DURMIENTE, ¿cómo amaneció? :)

___ - Marcos...... *se levanta del suelo* más vale que corras ¡PENDEJO DE MIERDA!

Marcos - *Grita y corre*

Y así damas (y caballeros si es que hay alguno leyendo esta historia) es como se empieza una mañana normal en tu casa.

𖠺𖠺𖠺Salto perrón en el tiempo𖠺𖠺𖠺

T/M - Buenos días niños, ¿durmieron bien?

Marcos - Si mamá.

___ - Si, lastima que un pendejo pelinegro me despertó U-U

T/M - ¡___! No seas grosera con tu hermano.

Marcos - ¡Si! Hazle cas-

___ - Tu cállate que eres el que me despertó de mi dormicion >:(

Marcos - ¡Hey! >:c

T/M - Ya, cálmense los dos, Marcos, termina el desayuno y ve a bañarte y ___ llévalo a la escuela.

___ - ¿Pero no sé supone que lo llevabas tú hoy?

T/M - Si, pero me llamaron del trabajo y me precisan allí, por eso tú lo llevaras por mí.

___ - ¿Eh?..... Está bien.

*silencio xd*

T/M - ¿Y? ¿Qué esperan? ¿A que salga un hechicero de la nevera? vayan a hacer lo que les pedí que se les hace tarde.

___ - Cierto!

𖥸Salto en el tiempo porque no se que poner aquí y tengo poca creatividad𖥸

*Marcos y tú van rumbo hacia la escuela del menor hasta que de repente te detienes al lado de una cafetería y vez desde la ventana de esta a una pareja tomando un café juntos*

___ - Awwww, que tiernos...... ¿Porque estoy soltera? :'c

Marcos - Por la misma razón que yo... porque somos ✨Pendejos✨

___ - Dilo por ti.

Marcos - ¿Y para que quieres una pareja? lo único que sirven es solo para compañía y cuando una persona de esa relación se aburre corta lazos con la otra.

___ - Tienes razón pero el hecho de estar acompañado de alguien al cual quieres mucho es muy..... Lindo.

Marcos - ...... ¡HAGAMOS UNA APUESTA!

___ - ¿De qué?

Marcos - Simple, el primero en tener pareja se lleva ¥2.000 yenes ($18 dólares) del otro y el perdedor tiene que hacer las tareas de la casa del ganador por una semana.

____ - ¿Estás seguro enano de que quieres hacer esto? - Le dijiste mientras lo mirabas de forma desafiante.

Marcos - 100% seguro de que vas a perder - respondió a tu pregunta determinado.

___ - Está bien, pero primero..... EL ÚLTIMO EN LLEGAR A LA ESQUINA ES UN HUEVO PODRIDO - dijiste para luego salir corriendo dejando atrás a tu hermano menor.

Marcos - ¡HEY! ¡ESO NO SE VALE! - dijo finalmente para echarse a correr hacia tu dirección.

Continuara.....

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien, esto a sido todo por este capítulo.
Espero que les haya gustado y les prometo el que próximo capítulo será más largo.

¿Tienes alguna recomendación para mejorar la historia o una opinión? (a pesar de ser este el primer capítulo) ¡Déjalo aquí! los estaré leyendo.

Besos en la c0la con musho amor😚♥️

Atte: tu_vieja73 / N-chan 🍋

*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Desde que te conocí (Rika x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora