Capitulo 2

115 13 23
                                    

....Marcos - 100% seguro de que vas a perder - respondió a tu pregunta determinado.

___ - Está bien, pero primero..... EL ÚLTIMO EN LLEGAR A LA ESQUINA ES UN HUEVO PODRIDO - dijiste para luego salir corriendo dejando atrás a tu hermano menor.

Marcos - ¡HEY! ¡ESO NO SE VALE! - dijo finalmente para echarse a correr hacia tu dirección....

━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━━

<Pensamiento>
~Susurro~
*Acción*

<Pensamiento>~Susurro~*Acción*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marcos - Eso....no...se vale - decía tu hermano menor con cansancio por correr desde hace varios minutos detrás de ti ya que tú seguiste de largo.

___ - Di lo que quieras..... Al fin y al cabo te gane Enano.

Marcos - *suspiro*, estoy muerto.

___ - ¡Hey!, Mira el lado bueno, doblando la esquina está tu escuela.

Marcos - Si, porque te pasaste animal.

___ - Da igual, mejor apuremos el paso que llegarás tarde.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

___ - Cuídate Enano

Marcos - Lo mismo digo pendeja

___ - Y acuérdate de lo que siempre te digo-

Marcos - "No dejes que nadie te pase por arriba", "Ten cuidado" y "no la cagues"

___ - Muy bien, Adiós.

Marcos - Adiós.

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

Estabas a mitad de camino yendo de vuelta a tu casa hasta que viste algo que captó tu atención.

Era un centro comercial el cual se veía vacío y a pesar de haber estado viviendo en esa ciudad desde hace ya algunas semanas no lo habías visto.

La curiosidad te gano y decidiste ir ya que no iba a pasar nada malo, ¿verdad?

Estuviste investigando la zona varios minutos hasta que de repente, se escucho una voz.

??? - Hey, tú

___ - ¿Hug?

??? - Si, tú!

Desde que te conocí (Rika x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora