Ha acabado la clase y creo que he olvidado coger ciencias así que paso por la taquilla.
Al lado de mi taquilla esta la la de Willfred"the bear" lo de the bear es un apodo,ese friki está más que colado por mi pero es que además de ser un callo me cae fatal.
Yo estoy enamorada de James mi mejor amigo aunque a mi me gustaría que seamos algo mas,no se...
Bueno cuando he abierto la taquilla se ha caído un papel viejo y de color amarillado,había unos símbolos muy raros dibujados ,detrás ponía:Albert"Cazador de demonios"
He pensado que seria una broma de algún graciosillo,así que he pasado pero la verdad es que me han parecido extraños los símbolos y solamente he llegado ha casa lo he buscado internet,me salían varias paginas pero todas decían que había una especie de asociación de cazadores de demonios y me lo he tomado mas enserio.No sabia que hacer así que he llamado a James i se lo he contado,el no sabia nada y me ha dicho que necesitaba un respiro y hemos salido un poco por la noche,a una discoteca.
***YA EN LA DISCOTECA**
Después de bailar un buen rato con James y beber unas copas me he empezado a marear y a ver los mismos símbolos de la taquilla por todas partes ,James ha pensado que es porque he bebido mucho pero no ,me pasaba algo extraño relacionado con los símbolos
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de demonios
FantasySkilar es una chica normal hasta que se da cuenta de que su mundo no es lo que parece