El sitio donde me llevaron estaba no se como decirlo,cerca de la estacion pero lejos del mundo a la vez según lo que entendí.
-Dónde estoy?
-Siguenos
-Dónde estoy?!!
-Que nos sigas
-Muy bien, como querais me habeis traido a un mundo diferente al mío y NO me quereis decir donde estoy pues no me muevo hasta lo contrario.
De repente uno de ellos vino hacia mi y me cogio de un zarpado..
-No tenemos tiempo para explicaciones ni este es el lugar donde debemos explicartelo.
Era un playa y arriba se veían unas ruinas.
Me llevaron hasta allí. Entramos en un lugar donde había 4 espadas flotando en el aire(yo estaba flipando)
Y para colmo encima de ellas había los cuatro simbolos de la taquilla.
-Vala ya esta bien!-Dije preocupada
Primero, donde estoy?
Segundo,que son esos simbolos?
Y tercero porque estoy aqui?quiero explicaciones ya!!
Vale aqui podemos hablar pero no por mucho tiempo
Esto es el reino Klalesh,yo soy Kaleb ,el Kam y la chica Susan.Somos cazadores de demonios como toda la gente de aqui, los símbolos son los que pertenecen a cada rey que ha habitado en Klalesh y tu estas aqui porque eres la hija de la mano de dios elegida para salvar nuestro reino de la reina negra. Debes ayudarnos a nosotros los cazadores y a la reina del viento.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de demonios
FantasíaSkilar es una chica normal hasta que se da cuenta de que su mundo no es lo que parece