"Hah"
-Veo que estas bastante relajado~o.
"Hacia mucho que no me daba un buen baño de agua caliente así que tan solo aprovecho tu amabilidad. Te estoy realmente agradecido Roswaal"
-¿Vas a contarme?
"¿Que quieres saber?"
El marques lo mira fijamente como si estuviera analizando a la persona ante el, entonces tose dramáticamente y dice.
-¿Porque fuiste al bosque?
"Me dedique a matar a todas las mabestias que vi en el bosque luego de hacer una trampa con la intención de que vengan a mi, quería practicar mi habilidad con la daga y la magia"
-¿Realmente?
"En realidad no, la niña que he traído era lo que atraía tantas bestias al territorio, su bendición divina le permite controlarlas, Meili puede sernos muy útil para cumplir nuestra meta"
Si el payaso tiene alguna queja o discrepancia no lo muestra en absoluto, relaja los hombros recargándose contra la pared de la piscina de agua caliente y con una cara que muestra poco interés pregunta sobre lo mencionado.
-¿No era tu conocida~a?
"Yo la conocía a ella, pero ella a mi no. ¿No te parece muy conveniente?"
-¿Puedo saber como?
"Te lo contaría yo mismo pero no puedo hablar de ello, creo que te acabaras dando cuenta con el tiempo y tenemos otras cosas de las que hablar ahora"
-Quitando el tema de la niña... noto que eres mas fuerte que la primera vez que te vi.
El silencio dura en la sala unos segundos mientras el chico busca una explicación para ello, no tiene necesidad de mentir, con solo mencionar lo necesario será mas que suficiente.
"Una de mis habilidades es como una protección divina que me hace más fuerte si asesino o derroto a mis enemigos, aunque más bien deben cumplirse ciertas condiciones para que esto suceda"
-No me dijiste que hacía eso, ¿no era la bendición divina del inventario?
"Tengo varias cartas ocultas en mi mano, en este caso usé ese truco para volverme más poderoso, pero ya casi no quedan mas Wolgarms en el bosque cercano a la mansión por lo que ha dejado de ser una opción, si saliera a buscar más creo que me costaría encontrarlos"
-Háblame sobre los arzobispos del pecado, ¿Decías que sabes sobre ellos verdad?
"Se mucho mas que sus nombres, por ahora debemos centrarnos en Pereza. Conozco las habilidades del tipo puesto a que fuimos bastante cercanos una vez, incluso llegue a considerarlo un amigo, pero nuestros intereses son polos opuestos, una verdadera tragedia para el. En todo caso pereza es el que mas posibilidades tiene de venir hasta aquí puesto que esta obsesionado con Satella y ver a alguien con sus mismos rasgos físicos llamará su atención. Por eso te hablaré mucho de el antes que pasemos a los demás, es una prioridad en toda regla. El nombre es Betelgeuse Romane Conti"
ESTÁS LEYENDO
Sistema Ayamatsu
Fiksi PenggemarSubaru logra sus objetivos a un muy alto precio y consigue que Emilia se vuelva la governante. ¿Será este el final? Obviamente no, al menos no en este fanfic xd. El inicio de la historia esta basado en el what if Ayamatsu, una historia alternativa d...