-Realmente eres un demonio... maravilloso ¿Algo que necesites hacer antes de comenzar tu trabajo como mi empleado?
"Si, voy a visitar el pueblo y le daré la carne de algunos wolgarm que asesiné en el bosque a mi empleador, dije que lo haría y me gusta cumplir con mi palabra"
-¿Esas cosas se comen? bueno, si te tienes que ir voy a buscar algunos libros para que comiences tus estudios para cuando vuelvas.
"¿Mis estudios?"
-Para aprovechar mejor tu puerta, voy a instruirte mínimamente sobre el uso de magia, pero primero hay ciertas cosas básicas que debes aprender. Ten en cuenta que no has comido nada desde que te has levantado así que como mínimo vuelve para la cena
"Te lo agradezco Roswaal-sama, entonces me retiro"
El chico sale de la mansión y al poco tiempo llega al poblado y se dirige a la tienda donde encontró al señor en el ultimo bucle, al parecer no hay nadie allí puesto que el local se encuentra cerrado.
"Mierda"
El pelinegro patea una piedra con frustración y esta colisiona contra la pared de una casa haciendo desprender un poco la pintura. Luego recuerda que le dijeron donde vivía el aldeano en un bucle anterior.
<-El papá de Petra vive en esa casa.>
"Claro, solo tengo que irlo a buscar allí"
Dispuesto a completar la misión Subaru se dirige a la casa del señor que parece tener una hija llamada Petra. Se lo encuentra en la puerta de su casa con una cara de preocupación en su rostro.
"¿Que ocurre?"
-Mi hija, se fue a jugar con los demás niños del pueblo, ellos estaban jugando con un cachorro cerca del bosque pero no han vuelto.
"¿Y cual es el problema?"
-Comienza a hacerse tarde, normalmente ella se habría pasado a saludar.
"No creo que sea para tanto, toma, tengo la pieza de caza"
-Se que puede sonar irrazonable pero... agradecería si me ayudas a buscarla.
"Entiendo que estés nervioso por el incidente de ayer, pero trata de calmarte, Petra estará bien"
-Es solo que... tengo un mal presentimiento, ¿puedes traer de vuelta a mi querida hija?
Misión añadida.
Damisela en apuros, salva a Petra.
Condiciones de derrota: un niño o niña muere, tu mueres.
Los ojos de Subaru suspira al ver las consecuencias de derrota, no habla solo de Petra y eso le da escalofríos. ¿Qué podría ocurrir en un pueblo como este? ¿Tiene que ver con el incidente del día anterior en el que alguien abrió la barrera y dejo entrar a los caninos?
"Lo mejor será conseguir la recompensa de la misión de caza antes de ir, solo por si acaso"
El chico deja caer 3 cadáveres de Wolgarm a sus pies mientras le sonríe al señor que no encuentra a su hija. El ha completado la misión de caza.
Puntuación máxima alcanzada... cargando resultados...
"Se que dijiste que solo querías uno y ibas a darme algo de dinero por ellos, pero te doy 3 gratis, ha sido muy rentable después de todo"
-¿Mataste a más de tres? espera... ¿GRATIS?
"Mate tantas que ni siquiera quise contarlas, pero solo me lleve el cuerpo de 4 de ellas, me parecía innecesario tomar mas. Si alguna vez necesito de tu colaboración con alguno de mis asuntos te lo haré saber"
ESTÁS LEYENDO
Sistema Ayamatsu
Hayran KurguSubaru logra sus objetivos a un muy alto precio y consigue que Emilia se vuelva la governante. ¿Será este el final? Obviamente no, al menos no en este fanfic xd. El inicio de la historia esta basado en el what if Ayamatsu, una historia alternativa d...