//- Es mucho lío comentar mi ausencia en estos días... Le damos de una gente jeje "Kai Kai"
/////////////////
Anteriormente
—Ya estaría en el marco de la puerta apoyada en ella mirándo al azabache con inmenso amor—Claro que no se me va a olvidar tontito, te amo demasiado mi Gokuuuu "para ácto cerrar la puerta suavemente mientras se despedía con su mano al azabache que amaba desesperadamente"
Actualmente
-Veo que mi hija te ama mucho o me equivoco "diría el padre de los angeles tomándole el brazo izquierdo que le dolía"
-Ahrg... No se equivoca señor Daishikan-sama, pero también tenga en cuanta algo, yo nunca abandonaría a su hija por la situación que se encuentra o nos encontramos como pareja, no la abandonaré ni dejaré de amarla... Es el amor de mi vida, la pieza que me faltaba en mis 2 años solo con la única compañía que eran mis dos hijos, aparte de mis amigos "respondería el saiyajin con sinceridad y honestidad en sus palabras"
El padre de los angeles solo tendría puesta una sonrisa al escuchar las palabras del azabache que eran tan sinceras y puras
—Le acomodaba el brazo para preparar un pequeño golpe que era necesario para su revisión—No tengo ninguna duda de eso señor Goku, yo estoy plenamente agradecido que fuera usted el que hiciera feliz a mi preciada hija "finalizando su respuesta para poner de espalda al saiyajin mirando para el lado opuesto"
-Escucheme bien señor Goku, voy hacer a continuación algo que puede ser que le duela mucho o poco no se cómo lo pueda tomar, le daré un pequeño golpe en su hombro ya que con las revisiones que echo anteriormente, vi que está algo mal en su hombro mejor dicho fuera de su lugar habitual "dijera Daishikan con seriedad y sabiduría en sus palabras"
El pelipuntas asintiria con la cabeza lo que dijo Daishikan respecto a su problema
-Entiendo Daishikan-sama, antes de que haga ¡Ehhhhh! ¡AHHHHHHHHH DUELE DUELE DUELE DUELE! "Se quejaria de dolor el saiyan al sentir un golpe con la palma abierta de la mano de su maestro"
-¡AHHHHH DUELE MUCHOOOO AHHHH! "Por ese diminuto golpe le acomodo de mejor manera el brazo como el hombro"
—Dejaria un espacio para que el azabache pueda mover su hombro con libertad—Ahora coménteme señor Goku, como siente el brazo "lo diría en tono serio y amable a la vez"
—Se voltearia para estar enfrente de Daishikan para decir al respecto—Hmmm... "Movería el hombro en círculos lentamente"
-Hmm... Creo que... No, no me duele ya señor Daishikan-sama "respondería el azabache son seríedad y algo de felicidad en ella"
—Marcandole una pequeña sonrisa—Veo que está bien como dice, está moviendo tranquilamente su hombro no hay queja alguna "dijera un Daishikan con amabilidad y gentileza"
-Asi es Daishikan-sama no siento ningun dolor, ya estoy bien me supongo "respondería el azabache con algo de seriedad"
-Bueno señor Goku le restablecere sus energías como su uniforme que quedó totalmente destruido, en nuestro entrenamiento "respondería el susodicho al saiyajin con simpleza"
ESTÁS LEYENDO
Goku × Cus {A M O R DE V E R D A D}
Fanfiction*ᴀᴛᴇɴᴄɪÓɴ* -ᴇʟ ᴀɴɪᴍᴇ ᴅᴇ "ᴅʀᴀɢÓɴ ʙᴀʟʟ ꜱᴜᴘᴇʀ" ɴᴏ ᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇɴᴄɪᴀ ꜱᴏʟᴏ ᴅᴇ ꜱᴜ ʀᴇꜱᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ, ɴɪ ʟᴏꜱ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇꜱ Qᴜᴇ ꜱᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ᴜᴛɪʟɪᴢᴀʀ ᴍᴇᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴇʟ ʀᴇᴄᴏʀʀɪᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴏ ꜰᴀɴꜰɪᴄ.. ᴘᴇʀᴏ ᴇꜱᴏ ꜱÍ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴏ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ᴇꜱ ᴍÍᴀ, ᴇꜱᴘᴇʀᴏ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛ...