★donde todo comienza
Todo termina★★final principal★
T/N pov
Me sentía como el carajo, surcar el cielo siempre me mareo, por ello prefería ir en trenes y no en aviones, peor que se le podía hacer, mamá había tomado bien lo de mí embarazado y reparto mí devoción de no contarle a Shouta así el pudiera seguir su sueño de ser héroe
Cerré mis ojos con lentitud apoyando mí cabeza sobre la ventana de dicho avión en busca de relajo, toque mí estómago el cual tenía un pequeño abultamiento me pregunto, ¿Serás niño o niña? O tal vez ambos ¡O piden ser tres! Espero que no sean tres... Dolería mucho...
———
——
—
Sentí pequeños toque en mí hombro y llamados de mí nombre, abrí lentamente mis ojos topandome con la idea de que ya aterrizamos y teníamos que bajar del avión, me estire un poco sobre el asiento, tomé mí mochila y baje junto a mí madre.Fuimos resividasas por el viento y el olor de argentina, gente hablando en castellano, un idioma con el cual me sentía más cómoda. La verdad es que el viaje me dejó con un dolor de espalda soportable.
Nos acomodamos en la vieja casa, preparamos algo para comer y nos fuimos a dormir, el cambio de horario es fastidioso, tire en mí cama una sábana y una almohada y me acosté y envolví en la misma... Debería dormir con mami ya que papi no está....
Me levanté en silencio y de un momento a otro está alado de mí madre abrazándola y ocupando el lugar de mi padre en la cama.
———
——
—
An pasado.... ¿Dos años? Desde que no veo a Shouta, ahora estoy esperando un niño, y si, vuelta y media termino embarazada! ¡Se lo pueden creer!? Bueno, por algo soy T/N ¿no?, Al caso, tengo unas hermosas cuatrillizas, por qué si, di a luz a cuatro niñas del mal que terminen siendo adictas al café como su padre...Les puse el apellido de su padre por qué... Pro que a eme dio la gana jaja, bueno, las.. precentarme, la mayor es Leli, la cual apode Nyx, tiene una rara obcecion por no dormir a la noche y la única forma de lograr que duerma es que vea el cielo nocturno. Luego está Jungin la llamé Dark por su pelo y pro que siempre se la pasa en las sombras. La tercera es Kumiko, le apode Sky ya que cuando salimos siempre señala el cielo y balbusea y por último mi pequeña Mizuki, le apode Lady ya que le encanta estar siempre muy MUY arreglada.
Bueno, creo que eso sería todo chicas, les escribo después!
———
——
—Bueno, ahora son... 4 años... Las niñas descubrieron sus quirks! Aún que no se los voy a decir~! Muy dragonsito ya cumplió sus dos añitos~! Estoy tan orgullosa de él...
----+++-+----++++---++++-_+_+-++$-$-+#
Final 1/3
Real ending
ESTÁS LEYENDO
★✧꧁【Primer amor】꧂✧★
RandomEn un pequeño parque de una gran ciudad, había una niña de cabellos cafés jugando con arena asta que con su vista se topo con un chico de cabellos negro de su misma edad. Ambos se vieron y la niña se hacerco a hablarle para entablar una amistad con...