>Ŀeო☉ɲ Ðeო☉ɲ<

30 6 1
                                    


╔══════════════════╗

Se pasa la mayoría del tiempo solo, no disfruta tanto de la soledad a pesar que sea una bestia, lo único que tiene para entretenerse aparte de ir a comer es jugar con aquellos pequeños niños con disfraces, los conoció una noche en un oscuro callejón mientras veía a varios niños pasar con dulces, planeando, algo, hasta que de repente escucharía una voz decirle ''Hey señor! Que hace usted en este callejón?'' a lo que voltearía llegando a ver a un niño disfrazado de calabaza, genial, cena conseguida, hasta que escucharía otra voz que provenía de un niño que de alguna manera logro montarse en su cabeza, el niño estaba disfrazado de esqueleto y le dijo ''Wow pero que gran disfraz tienes!'' si claro, como si fuera un disfraz, los niños eran tan inocente pero, como no se asustaban por su apariencia? Al principio se los iba a devorar pero estos eran muy inquietos y no dejaban de moverse de un lado a otro a lo que decidiría deshacerse de ellos metiendo los en una bolsa y tirándolos del puente, luego de hacer aquello se arrepentiría y se tiraría del puente para buscarlos y sacarlos de la bolsa, al parecer se había encariñado con aquellos pequeños niños, y vaya que si se había encariñado mucho hasta el punto de tratarlos como si fueran sus hijos, los meses pasaban y todo era como siempre, un lemon demon jugando con aquellos dos pequeños niños que lo consideraban su amigo, no se arrepentía de a ver vuelto a sacarlos de aquella bolsa, sin duda quería que todo se quedara así como era.

╚══════════════════╝

⋆♡⋆》𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘥𝘦 𝘍𝘳𝘪𝘥𝘢𝘺 𝘕𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘍𝘶𝘯𝘬𝘪𝘯《⋆♡⋆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora