Mila Reyes

10 2 3
                                    

Good morning din din din papapapau paupapapa good Morning papapapau paupapapapaupa...
Son la 6:30 Y ese sonido gracioso es mi alarma es hora de levantarse para ir a trabajar.
Se preguntarán quien soy yo, yo soy Jessica Reyes, aunque todos me llaman Mila se preguntaran porque ese apodo, bueno mi madre no podía tener hijos y aquí estoy yo así que soy un milagro, Mila-Milagro. Tengo 23 años y estoy a nada de terminar mi carrera de Gestión y Administración de empresas y justo ahora me preparo para hacer mis prácticas en una empresa por la cual me esforzó mucho por estar ahí, es una de las mejores.
Bien mientras hablaba con ustedes me ponía la ropa una blusa blanca y una chaqueta el mismo color y el pantalón negro y mis tacones color beige para un look totalmente elegante y juvenil tengo que admitir que tengo una debilidad por la ropa elegante.

Bajo la escalera luego de tomarme una foto (pequeña obsesión conmigo misma) tomo una manzana y salgo lo más rápido posible para comprar un café Y tomar un taxi ¡Dios necesito un auto! Paso por la cafetería a tip for everyone  no sé por qué, pero en realidad el señor de este lugar en verdad siempre tenía un consejo para todos algo así como el de como dice el dicho, pero él no te dejaba ir sin pagar si no tenías dinero.
Luego de comprar mi café tome el taxi y llegue a la empresa era imponente ese lugar Sky Dolce es una franquicia hotelera y de ropa, en fin, ricos a mas no poder. Entre con paso firme, segura, aunque me moría de los nervios fui a recepción le hice saber quién era a la secretaria y esta me mando al nivel 3 en la segunda puerta a la derecha, al subir veo una oficina de cristal toco la puerta.
- Buenos días mi nombre es Kelly Stewart directora de recursos humanos, debes ser Jessica Reyes te mostraré tu oficina.
- Si, un placer.- Que chica tan guapa, es alta, esbelta su pelo es castaño muy hermoso, Dios que hermosa chica y muy amable, por cierto.
- Es aquí.
-Gracias.- Dije
-Te dejare para que te acomode en el escritorio esta lo que tienes para hoy, si tienes dudas no dudes en ir a mi oficina.
-Está bien, muchas gracias.

Es una pequeña pero acogedora oficina había un computador y un librero detrás con una hermosa vista a la ciudad, New York es hermoso espero y poder Lograr mis metas aquí.
Lo que todavía es que encontraría más de lo que buscaba.

Nota:
Hola espero y le esté gustando el libro creo que será bastante interesante, estoy muy nerviosa porque no se si lograre transmitir con este libro lo que deseo, espero poder hacerlo y que sea de su agrado. 💕

Elianny Vallejo💜📚

Un Sapo Hecho PríncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora