Mila
Buenos días mundo cruel estoy bastante temprano hoy, así que estoy tomando mi café en la cafetería de siempre, esto distraída mirando por la venta el ajetreo de la ciudad todos están sumidos en sus asuntos, estoy llamando a Christopher y no responde no sé qué le sucede últimamente está muy extraño, iré a verlo más tarde.
Salgo para poder llegar a la oficina según escuche viene un socio muy importante hoy y mi jefe me ha pedido que revise algunos papeles antes de cerrar el trato; al llegar voy directo a mi oficina y saludo a la chica de recepción es muy amable , me siento en mi escritorio y enciendo el ordenador, veo todo el correo que hay y tengo que informar a mi jefe de sus reuniones que hoy parecen ser bastantes a veces creo que este señor abusa de mis practicas luego recuerdo que son muy bien pagadas, Hoy va hacer un día muy largo.Sebastián Volkov
-Señor ya son las 5:30
-Tranquilo Dimitri llevo tiempo despierto, aunque gracias creo que ya debería levantarme.
- ¿Aun tiene insomnio?
-Si tendré que llamar al médico para que aumente la dosis de las pastillas.- dije y me levante, entre al baño y tome una buena ducha al salir encontré uno de mis trajes sobre la cama, Dimitri a veces cree que es mi madre.
Al bajar ya eran las 6, así que tomé mis cosas y salí hacia el auto, mientras Dimitri manejaba pensé en lo tedioso que es trabajar con personas comunes, porque cuando te enfadas no puedes volarle la cabeza de un tiro.
- Si que hoy será un largo día Dimitri.
(Desconocido)
En alguna parte de New York dos personas jugaban a destruir los sentimientos de alguien inocente.
- Rubí ya debo irme, ella no ha parado de llamarme recuerda que estoy comprometido con ella aún.
- Por favor amor solo un rato más ven, te demostrare porque tienes que dejar a esa estúpida.
Entonces ella lo beso y todo en su mente se borró lo que él no sabía era que luego se arrepentiría.
Mila
Voy llegando a la sala de juntas algo rápido ya que se supone debo organizar todo antes de que llegue el señor Volkov que, por supuesto ese es el apellido del socio, pero como ya sabrán soy un desastre ambulante llevo 5 minutos de retraso, algo imperdonable ya que el señor Volkov es una persona muy importante y no puedo ni debo fallar ya que viene directo por que ni siquiera podía venir un día antes o horas antes, tomo el vuelo con las horas contadas según escuche a mi jefe despotricar.
Estoy en la sala y mientras reparto las copias del contrato en la mesa, siento la presencia de algo supongo que es mi jefe hasta que lo escucho hablar.
- Buenas tardes. -dijo
Y entonces al darme la vuelta mi mundo colisiono, ¿conocen el termino infarto vaginal? Acabo de tener como 5 de eso,! OH POR DIOS¡ ,no miento cuando digo que casi se me cae la baba, no exagero mi novio Christopher es lindo y muy tierno se parece al príncipe de cenicienta, pero este hombre tiene aura de Christian Grey o Máximo el 365 DNI, es alto (Todos son altos para mi soy una enana), Fuerte, rubio de ojos azules como el cielo, pero, tengo que volver al mundo real.
-Buenas tardes ¿señor?... me quede esperando a que me dijera su nombre
- Sebastián Volkov
-Un gusto Señor Volkov, Mi Nombre es Jessica Reyes y estaré Asistiendo esta reunión, cualquier cosa que necesite me avisa, tome asiento por favor.
Luego de estos comenzaron a llegar las personas restantes hasta que ya solo faltaba iniciar con esta reunión mientras mi jefe hablaba yo está concentrada en intentar saber dónde puede estar Chris tiene varios días desaparecido ni un mensaje ni una llamada, él no es de hacer estas cosas y presiento que tal vez le sucedió algo, aunque sus padres ya me hubieran llamado esto es muy extraño.
-Señorita Reyes. -Me llama mi jefe con cara de pocos amigos, que amargado
- Si Señor Adams
-Es momento de presentar el proyecto
-Oh si muchas gracias
-Bien estas son las muestras de las ventas hasta ahora están bien, pero podrían estar mejor Sky Dolce es una de las mejores empresas internacionalmente no solo en el área hotelera sino que también en el de la moda.- sigo hablando aunque estoy algo ida debido a que no puedo dejar de preocuparme por Chris y el señor Volkov que me tiene nerviosa, no me quita los ojos de encima, creo que ni siquiera está pestañeando; no es que no esté acostumbrada hacer este tipo de cosas, es solo que su mira me intimida es tan tenebrosa, no me amilane pero si me da un poco de miedo.- y por esto esta nueva campaña con el Señor Volkov será un boom en cuanto marketing de ambas empresas para Sky Dolce y Scarlet Heart, muchas Gracias.
-Como pueden ver es un trato bastante Favorable para ambos. -Dijo el señor Adams
-En donde firmo Adams. -Pregunto el señor Volkov
-Vamos a mi oficina señor Volkov
- Rápido Señor Adams no tengo toda la tarde.
Luego de esto se fueron todos y yo me quede organizando, al salir de camino noto que apenas son las 4:30 yo que esperaba que ya me tocara salir, antes de llegar a mi puesto me encuentro con el señor Adams el cual me da el resto de la tarde libre ya que hice un excelente trabajo, estoy algo sorprendida, pero me voy antes de que se arrepienta.
Al salir camino un poco a ver si veo un taxi, aunque la mayoría pasan ocupados es bastante difícil conseguir un taxi en la quinta avenida, intento cruzar la calle para ir a un café ya que se fueron las ganas de irme a casa al recordar que sola ya que no encuentro a Chris y la verdad, estar en New York es un sueño ya que mis padres están en RD, dicen no querer venir porque ya están acostumbrados a estar allá y yo la verdad soy muy poco sociable. Estoy caminado y paso por un parque saben cuándo algo te dice voltea, y tienes ese amargo en la boca recuerda que nada bueno puede pasar cuando escuchas esa voz, voltee a ver y no era nada menos que Chris con una mujer besándose como si el no estuviera comprometido conmigo; sentí el mundo caerse frente a mí y cuando creí que no podría ocurrir nada peor el me observa y se asombra y me dice.
- Mila, y-yo-Tartamudeo- lo siento.
Por lo menos no tuvo el descaro de ocultarlo.
🐸🐸🐸
Hola Solecitos que opinan de este cap., que tal Christopher bien traicionero nos salió; espero este siendo de su agrado y cualquier falta ortográfica será arreglada próximamente.
Elianny Vallejo 💜📚
ESTÁS LEYENDO
Un Sapo Hecho Príncipe
Diversos¿Qué sucedería si en vez tener tu príncipe azul, tienes un sapo? ¿Pero y si el sapo es mejor que el príncipe? Y ella sabía cuál era el sapo y cuál era el Príncipe porque los libros que había leído se lo advirtieron, pero ella decidió arriesgarse con...