Manga larga,
Sonrisa intacta,
Misma mierda de sociedad.
Ya es sabado,
11:00 p.m
Alex despierta un día mas sin ganas de hacer nada, tiene miedo de salir de su habitación, no quiere ni ver a su madre ni a nadie, así que se queda allí un rato escuchando música, después se vistió, se puso una camiseta negra ajustada, unos tejanos altos y unas doctor marteens.
Se maquilló y bajó.
No sabía porque aquel día se había vestido así. Ella normalmente vestía con sudaderas negras y ropa ancha.
Bajó a desayunar.
Y su madre le preguntó.
Que hacías ayer en el baño? -madre.
Nada joder mamá -Alex
Encontré una cuchilla con sangre, puedes explicarme que coño hacías !? -madre.
Y de repente picaron.
Mierda...pensó Alex, se olvidó de coger la cuchilla.
La madre fué a ver quien era...
Alex ! Conoces a un tal Ángel ? Dice que quiere verte. -madre
Alex se puso como un tomate... Que hacía el allí, como sabía donde vivía?
Si mamá... Dejale pasar. -Alex
En cuanto Alex vió entrar a Ángel se puso mas roja aún. Se preguntaba que estaría pensando su madre de él. Aquel chico alto y guapo, se habría interesado por Alex ? No, espabila, como le vas a gustar tu.
Le cogió del brazo y le subió a su habitación, con suerte se acabó aquella conversación con su madre.
Cuando llegaron a su habitación empezaron a hablar.
Alex espera que su madre no piense mal.
A...Ángel lo siento, está un poco desordenado, es que me acabo de levantar. -Alex
No importa, no me fijo en tu habitación cuando estoy a tu lado. - Ángel.
Alex se puso aún mas roja, a Ángel le encantó, aquella preciosa sonrisa, aquel precioso olluelo...
Como sabes donde vivo? -Alex
Te olvidaste el DNI el otro día en la heladería, toma. -Ángel
Le entregó su DNI y lo guardó.
Que tal ? - Ángel
Bien... -Alex
Alex, se que no está bien, se te nota en los ojos... -Ángel.
A Alex le cayó una lágrima, no, no estaba bien, como podía saber eso aquel chico? Si no la conocía casi...
Ángel la abrazó hasta que paró de llorar.
Estaré a tu lado siempre que lo necesites Alex... Solo tienes que decirmelo. -Ángel.
Y estuvieron así hasta que Alex paró de llorar.
Cuando paró estuvieron un rato hablando...
Bajaron a comer, cuando habían invitados su madre y abuela la trataban bien.
Estuvieron todo el día juntos, y a las
3:00, cuando acabaron de comer se fueron hacia la habitación otra vez...