Hiroko
Luego de aquello,la profesora Midnight comenzó a explicar la siguiente parte del festival lo cual sería peleas uno contra uno y en una pantalla gigante pusieron quienes pelearían contra quien.
Cuando busque mi nombre vi que pelearía contra sero,bueno espero y sea una buena pelea,siempre quise pelear contra el.
-Hey Hiroko -me llamo el anterior nombrado-Tengamos una buena pelea -dijo sonriendo
-Si! -le sonrei-
Despues anunciaron que debíamos ir hacia las gradas ya que comenzaría la primer batalla,mire hacia la arena y noté que mi querido amigo midoriya sería el primero y lucharía contra un tal Hitoshi Shinsou.
Cuando lo vi bien noté que aquel chico era el que había estado en nuestro salón juntos a los demás alumnos de la escuela cuando ocurrió el ataque de los villanos,me pregunto cual será el quirk de este muchacho.
La batalla comenzó y pude notar como el pelivioleta le hablaba a izuku pero este no le respondía o eso creía cuando noté que empezó a avanzar a el y frenó de golpe.
De repente dijo algo y el peliverde estaba caminando hacia fuera de la arena,no me digas que...su quirk es controlar mentes? que increíble,nunca había visto uno antes.Me ponía nerviosa el hecho de que si seguía caminando perdería la batalla pero de un momento a otro cuando estaba a punto de llegar al final provocó una ráfaga de viento o eso creo y logró moverse por su cuenta.
Ambos comenzaron a pelear cuerpo a cuerpo,podía notar como Shinsou no era muy bueno en ello por lo que Izuku en un descuido del contrario lo tomó del brazo para levantarlo por el aire y hacer que caiga fuera de la arena así ganando la pelea.
Desde las gradas lo felicité y festeje,quería ir y decírselo en persona pero la siguiente batalla era la mía contra sero por lo que me despedí de mis compañeros y fui a la sala de espera,luego de unos minutos me llamaron para que me dirija a la arena y cuando llegue pude escuchar los gritos de uno de mis padres.
-Wuju! esa es mi niña! go my little girl -grito mic-
De repente se empezaron a escuchar murmullos por todo el estadio lo cual hizo que me sienta algo incómoda pero no lo hice nota,midnigth hizo que todo se callen diciendo que la pelea ya comenzaría.
-Tranquila Hiroko-chan,esto terminará pronto -dijo estirando sus brazos-
-Eso mismo digo Sero-kun -
Cuando dieron la señal de comenzar me acerqué a él rápidamente y decidí que esta vez usaría el don de mi padre,al usarlo borre el quirk de el pelinegro haciendo que comenzaremos una pelea a puños,estaba acostumbrada a usar el quirk de aizawa por lo que podía estar bastante tiempo sin pestañear pero me empezaban a doler los golpes que me estaba dando el contrario.
Cuando no se dio cuenta dejé de usar el don de mi padre y usé el de Bakugo una vez más para empezar a lanzarle explosiones haciendo que retroceda hasta llegar fuera de la arena así ganando la pelea.
-Y la ganadora es...Hiroko -hablo Midnigth-
-Esa es mi hija! -grito Mic- mira como crece aizawa -
-Deja de gritar,me dejarás sordo -
Solte un suspiro y fui donde sero para ver si estaba bien a lo cual contestó afirmativamente por lo que ambos volvimos a la tribuna de nuestro salón.
Me quedé allí viendo las peleas de todos los demás y simplemente quedaba sorprendida por lo bien que peleaban y los maravillosos quirk que tenían,realmente estaba fascinada con ello,mire alrededor y noté que no estaba uraraka por lo que le pregunté a mi amigo peliverde.
-Oye pequeño,donde esta Uraraka-chan? -
-Pelea contra Kachan y no soy pequeño -hablo mirando su libreta y se dio cuenta de lo que dijo- Pelea contra Kachan!
-Deberiamos ir a verla,esta en la sala de espera corramos! -
Asintio y ambos nos dirigimos a donde estaba la contraria,cuando llegamos notamos que estaba nerviosa por la batalla por lo que decidimos intentar ayudarle y decirle los puntos débiles de bakugou pero se negó ya que quería vencerlo por su cuenta.
Escuchamos como la llamaban por lo que ella se dirigió a la arena y nosotros volvimos con nuestros compañeros para poder ver la pelea.
Cuando comenzó Bakugou comenzó a lanzar explosiones y Uraraka se defendía como podía e intentaba tocarlo para al parecer hacerlo levitar pero no lo lograba ya que cuando estaba a punto de acercarse kachan le lanzaba una explosión mandandola a volar.
Cuando creíamos que no podría más nos dimos cuenta que ella hizo levitar muchas piedras para luego dejarlas caer justo arriba de donde esta el rubio,como se distrajo se acercó rápidamente hacia el intentando tocarlo nuevamente pero lanzó una explosión tan fuerte a las piedras que caían que la pelimarron también fue mandada a volar,ella intento levantarse y seguir peleando pero cuando dio dos pasos cayó al suelo así perdiendo la pelea.
La llevaron a la enfermería y ahora sería el enfrentamiento de todoroki contra deku,ambos subieron al campo de batalla y apenas dijeron la palabra "comiencen" Shoto le lanzó un ataque de hielo el cual izuku rompió con su fuerza casi mandando a volar al contrario si no fuera por que hizo un pequeño muro de hielo atrás suyo haciendo que quede en su lugar.
Aquello ocurrió varias veces,todoroki lanzando ataques de hielo,izuku ronpiendolos y el bicolor quedando en su lugar,shoto le lanzó nuevamente hielo para distraerlo e intentar golpearlo pero lo esquivó,atrapó el pie del peliverde con hielo el cual fue roto otra vez.
Estaba bastante lejos pero podía ver como empezaban a hablar de algo mientras se golpeaban y lanzaban ataques el uno al otros,o era así hasta que Izuku le gritó algo haciendo que Todoroki por primera vez use su lado de fuego y así volvieron a pelear en serio.
Pero de un momento vimos como Shoto lanzaba una cantidad inmensa de hielo y Midoriya iba a golpearlo con todas sus fuerzas lo cual me asuste ya que ambos estaban bastante heridos,de repente se formaron frente a ellos muchas paredes de cemento causando que nada malo ocurriera pero en ello mi amigo fue mandado s volar fuera de la arena haciendo que pierda.
Luego de ello no supe que pasó ya que fui a la enfermería a ver cómo estaba el peliverde,solo se que peleaban bakugou contra kirishima y todoroki contra lida,ganaron todoroki y bakugou y la siguiente pelea seria la mía contra tokoyami pero lo único que yo quiero hacer es dormir,estoy cansada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___________________________________________________holi,espero y les haya gustado el capítulo
no saben lo feliz que me hace que voten que literalmente le digo gracias a la pantalla del teléfono cuando veo una notificación de que votaron.
muchas gracias por apoyar mi historia:(
no olviden comer bien y tomar awita,también asegúrense de dormir bien.
tengan un buen día/tarde/noche.
les quiero mucho,adiós ♡
ESTÁS LEYENDO
la hija de aizawa
RomantikHiroko Aizawa Hija de los heroes Eraser head y Mic present Al entrar a la UA solo queria entrenar y concentrarse en sus estudios,pero nunca creyo que se enamoraria de una chica. Nunca creo enamorarse de...Kyouka Jirou primer temp.: 6/03/21 - 25/07/2...