Desperte de golpe asustada sudando frio,habia tenido otra pesadilla...he tenido sueños raros desde los 8 años,fue cuando mis padres murieron intentando salvarme de un villano...recuerdo ese dia perfectamente...
Flashback
Estaba junto a mis padres en el piso del comedor jugando juntos,todos mis cuentos,juguetes y disfraces estaban regados por todo el suelo
-oh no mi cielo,que haremos?-hablo mi padre
-quien nos salvara ahora-abrazo a mi padre fingiendo miedo
-no se preocupes-abri la puerta que nos seoaraba de mi habitacion al comedor-por que yo estoy aquí-sali disfrazada de all might
-mira mi vida,es my light-
-Asi es,no hay nada de que preocupar...-no pudo terminar de hablar ya que se escucho una explosion fuera de mi casa.
yo me asuste por lo que corri rapidamente a los brazos de mi madre la cual me aferro a ella,mi padre fue hacia la ventana para ver que ocurria y al ver lo que habia se asusto.
-un villano...-hablo para luego mirarnos y llevarnos a la habitacion y los tres nos quedamos escondidos alli-Estaremos bien-
El continuaba diciendo cosas bonitas para tranquilizarnos a ambas,más a mi,hasta que escuchamos otra explosion y luego a alguien hablar.
-Oi Frank,sal de donde quiera que estes-hablaba con tono serio-si lo haces no le hare nada a tu familia-
-papa no vayas-dije llorando-
-Tranquila pequeña,estare bien- acaricio mi cabello,beso a mi madre y salio de la habitación.
Mi madre y yo nos escondimos en el closet y nos quedamos ahi calladas hasta que escuchamos un golpes para luego escuchar un grito,el lugar callo en el silencio hasta que pudimos escuchar la puerta de la habitacion abrirse.Con la esperanza de que fuera mi padre abri la puerta del armario y corri hasta el pero me di cuenta de que no era el hombre que me dio a la vida sino...el villano.
-Hola pequeña-dijo agachandose a mi altura
Mi madre me puso atrás mio y se puso en guardia frente al villano
-Cuando yo te diga corre- abrace su pierna y empecé a negar hasta que el villano golpeo a mi madre y nos hizo separarnos- Corre!!
Grito,con lagrimas en los ojos corri de aquella habitacion y sali de mi higar,corri y corri hasta que me choque con un heroe,le conte todo lo ocurrido como pude y nos dirigimos rapidamente a mi casa mientras que en el camino pedia refuerzos,policia y demas.Al llegar aquel heroe entro corriendo para luego de un rato salir y ponerse a mi altura.
-Yo...lo siento pequeña,tus padres estan en un lugar mejor-dijo para luego abrazarme
Podria ser una niña pero entendia perfectamente aquellas palabras que dijo,despues de un rato empezaron a llegar policias y demas,al villano que entro se lo llevaron ya que al parecer mientras peleaba con mi madre el villano perdio mucha sangre por lo que se desmayo.
A mi me llevaron a la estacion de policías para contar lo sucedido pero no pude decir ni una sola palabra,aun estaba en shock por todo lo que habia ocurrido,dias despues de que pude calmarme un poco como pude conte lo ocurrido con todo y detalles que recordaba.
El hero que me encontre se llamaba shouta aizawa,el se hizo cargo de mi en el hospital en el que me habian dejado por si acaso y luego de un tiempo me adopto por lo que cuando sali de alli me fui a vivir con el.
Desde ese entonces decidi convertirme en una heroina y poder salvar a todos.
Fin del flashback
Alguien abrio mi puerta del gokoe asustado
-pequeña estas bien?-
-si papá estoy bien,no te preocupes-le sonrei y liego vi entrar a otro hombre-
-Hiroko,my little,are you okey?-me abrazo fuertemente y yo solte una risita-
-Yes i'm fine-
-Hizashi ya dejala,pequeña preparate que llegaras tarde a la escuela-
Asenti levemente para luego prepararme,mi padre y Hizashi son pareja desde que yo soy pequeña y me da tanta ternura verlos juntos
-Te hice tu desayuno favorito-dijo Mic mientras jugaba con mis mejillas-
Asenti como pude para luego ver como el rubio era arrastrado por el pelinegro fuera de la habitacion regañandolo,solo pude quedarme viendolos y solte una risita para luego empezar a prepararme
ESTÁS LEYENDO
la hija de aizawa
RomansHiroko Aizawa Hija de los heroes Eraser head y Mic present Al entrar a la UA solo queria entrenar y concentrarse en sus estudios,pero nunca creyo que se enamoraria de una chica. Nunca creo enamorarse de...Kyouka Jirou primer temp.: 6/03/21 - 25/07/2...