ALYSSA MÉNDEZ
-Alyssa!!! Hija corre que ya llegó el de la mudanza, ya debemos irnos- me pongo mi suéter.
- si, mamá ya voy.
Bajo las escaleras corriendo- listo mamá.
-ya debemos irnos o no llegaremos a nuestra nueva casa.-si, mamá esta vez será diferente ¿no?
-claro cariño será diferente esta vez, lo presiento - le di una sonrisa de boca cerrada a mi mamá.
-vamos Aly si no llegaremos el siguiente siglo por tu culpa- Freddy me da una sonrisa de boca cerrada y me abraza de lado.
-vale, no seas pesado Freddy.
Mi madre se ríe y nos dice con una voz burlona
-suban a carro ya niños.Toda mi vida he estado en esta ciudad, pero a estas alturas de la vida no siento ni tristeza ni nada por el estilo... solo alivio. Porqué se que en ese pueblo veré a jazmín mi mejor amiga de toda la vida que se había ido a vivir a ese pueblo hace 6 meses.
Mi padre me mira por el retrovisor
-Todo será diferente, ya verán hijos.Eso me hizo salirme de mis pensamientos y convencerme de que podré olvidar lo qué pasó.
-si papá, de hecho dormiré un poco.
Mi madre me miro y me guiño el ojo -claro Aly, te despiértare cuando lleguemos.
Recosté mi cabeza, me puse mis audífonos y cerré mis ojos. Me quedé pensando en toda mi vida hasta ese momento, yo era Alyssa Méndez una chica con heterocromía de iris o mejor dicho que mis ojos son de colores distintos, tengo un ojo de color azul y otro de color verde, no puedo olvidar mi piel morena bellizima y mi cabello negro que es un desastre.
Pero bueno mi madre es de España y tiene los ojos azules, mi padre es de México y tiene los ojos verdes así que yo saqué a los dos, siempre me he preguntado ¿por qué Freddy ni André sacaron heterocromía de iris?.
Pero bueno mis hermanos nacieron guapos pero tontos o así los veo yo, Freddy tiene ojos azules y André ojos verdes pero como dije son guapos pero tontos.4 horas después
Siento como alguien toca mi hombro y despierto, vi a mi madre haciendo señas de que me quitara los audífonos, me los quito y me quito mi suéter por el calor que hacía.
-ya llegamos Aly.
-Vale mamá, ya bajo.
Mi madre se fue y agarré mi celular para ver la hora
-no puede ser aún es temprano.
Bajo del carro y me encuentro con Freddy ayudando a meter cajas y esas cosas de la mudanza.Grite- oye Freddy ¿ya viste la hora?
- si, ¿por?
- son las 9:30 am ¿qué onda?.
-deja de quejarte y ayuda enana.
-vale, ya voy.
Es la 1:00 pm y ya terminé de acomodar mi cuarto y ayudarle a mamá a desempacar algunas cosas porqué nos faltan de llegar 5 cajas mas pero llegarán en unos días.
Miro a mi mamá y ella me mira.-Alyssa ve a conocer la casa, no es muy grande pero anda ve.
- okey mamá pero si me pierdo no te quejes ¿vale?.
-si, si, ya ve porqué ahorita que llegue tu papá y tú hermano vamos a comer.
Solo le di una sonrisa y me fui a mi cuarto.
Al entrar solo podía pensar en que haré mañana en mi primer día de bachillerato, me estresaba de solo pensarlo, odiaba la idea de ser la nueva de no poder encajar en el salón de clase pero después recordé que estaría con Jazmín y se me pasó. Saque un libro que compre hace una semana para terminarlo.Llego la hora de la cena y como aún no llegaba la vajilla y todo eso pues compramos pizza, cené y fui al baño solo exclusivo para Freddy y para mi, porqué mis padres tienen su propio baño. Al ir directo al lavabo para lavarme los dientes y la cara mi fijé que habían dos ventanas, una algo grande a lado de el lavabo y otra pequeña en la ducha pero no les tome importancia porqué tenía otros problemas en mente como mi primer día mañana
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR QUE ESCONDEN MIS MENTIRAS ✨
Teen FictionAlyssa se muda a un pueblo nuevo para escapar de su pasado en su antiguo hogar y recuperar su tranquilidad. Pero se enfrenta a sus vecinos que no solo serán sus vecinos, los baker tienen un toque único que harán que Alyssa pierda la estabilidad emoc...